El Honorable Héctor Barreto se dirigirá a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Washington, D.C.

WASHINGTON, 14 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Héctor Barreto, el presidente de The Latino Coalition y ex administrador de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (2001-2006), se dirigirá a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) de 2013 en Washington, D.C.

CPAC es una conferencia anual que reúne a miles de conservadores de grupos de base y líderes de gobierno para celebrar los principios compartidos de un gobierno más pequeño, una fuerte defensa nacional y valores tradicionales. Siendo éste el 40 aniversario de la reunión, la Conferencia de Acción Política Conservadora destacará la diversidad con el mayor número de oradores y panelistas afroamericanos, hispanos y mujeres en su historia.

"Me siento muy honrado de compartir con el público CPAC las razones por las que la pequeña empresa es el motor de Estados Unidos y lo que representa para la economía estadounidense, ahora y en el futuro", dijo Barreto. "Con el liderazgo adecuado, menos regulaciones que matan empleos, la apertura de nuevos mercados y una solución bipartidista para la reforma migratoria, seremos capaces de mantener la fuerza laboral productiva, diversa y flexible que Estados Unidos necesita para asegurar la prosperidad en las generaciones futuras".

ACERCA DE THE LATINO COALITION: The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de dueños de empresas hispanas de todo el país para investigar y desarrollar políticas relevantes para los latinos. Es una organización nacional sin fines de lucro con sede en California y oficinas en Washington, D.C., y Guadalajara (México). TLC fue establecida para abordar asuntos de políticas que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los Estados Unidos. La agenda de TLC consiste en el desarrollo de iniciativas y asociaciones que fomenten la igualdad económica y mejoren el desarrollo general empresarial, económico y social de los latinos. Visite: www.thelatinocoalition.com.

FUENTE  The Latino Coalition

FUENTE The Latino Coalition

SOURCE The Latino Coalition



RELATED LINKS
http://www.thelatinocoalition.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.