2014

El hotel Loews Miami Beach aparecerá en la exitosa serie romántica de realidad The Bachelor de ABC

MIAMI BEACH, Florida, 12 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Desde South Beach hasta la pantalla de su televisor, el icónico hotel Loews Miami Beach aparecerá en dos próximos episodios de la exitosa serie de realidad The Bachelor. Los episodios se transmitirán el lunes 17 de febrero de 2014 y el lunes 24 de febrero de 2014 a las 8 p.m./7 p.m. (centro) en ABC.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140212/FL63987 )

Acomodando al reparto y al equipo técnico en el Episodio 7, el hotel Loews Miami Beach y la bella ciudad de Miami –la ciudad de residencia del Soltero más reciente, Juan Pablo Galavis-- se destacarán para disfrute de los televidentes y de los admiradores. El Episodio 8 presenta las exquisitas SOAK Cabanas del Loews Miami Beach, inspiradas en St. Tropez, que sirven de escenario para la espectacular ceremonia de la rosa, siguiendo a las esperadas citas en la ciudad. Con las atractivas vistas de Miami como fondo, Juan Pablo enviará a una joven soltera a casa antes de seguir en su viaje hacia el amor.

"Estamos encantados de formar parte de una serie de realidad tan popular, exhibiendo nuestro hotel y a Miami a los espectadores de todo el mundo", dijo Alex Tonarelli, director general del hotel Loews Miami Beach. "El pintoresco ambiente del hotel, combinado con la calidad de nuestro servicio y nuestras instalaciones de lujo sin igual, crean una experiencia auténticamente local que Juan Pablo y las damas disfrutaron durante su estancia ".

Cuando Juan Pablo Galavis, un ex futbolista profesional de Venezuela, se bajó de la limosina la temporada pasada para conocer a la soltera Desiree Hartsock, también entró en los corazones de las admiradoras en todo el país, cautivadas por su sinceridad, su fácil encanto y su imagen atractiva. El apuesto padre soltero, muy dedicado a su joven hija, Camila, estaba listo para encontrar el amor. A pesar de que no se ganó el corazón de Desiree, Juan Pablo fue uno de los hombres de quienes más se habló en la temporada. Ahora está de vuelta con la oportunidad de encontrar el amor de su vida y una esposa --así como una madrastra para su hija-- entre 27 bellas jóvenes solteras. Siga a Juan Pablo buscando a su alma gemela en la 18ª edición de The Bachelor los lunes (8:00 a 10:01 p.m., hora del Este) en ABC.

El icónico hotel Loews Miami Beach, situado en el corazón de South Beach, tiene 790 habitaciones recién renovadas que dan directamente al océano Atlántico. El hotel tiene un paseo bordeado por palmeras, una piscina frente al mar, una moderna terraza de SOAK Cabanas con terrazas privadas en la azotea, un spa y gimnasio Elemis y 65,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y ceremonias. Los huéspedes disponen de siete restaurantes y bares, entre ellos Sushi SoBe, Preston's y Scoops, el SoBe Kids's Camp y las boutiques Splash y Splish, además del más reciente concepto de restaurante del hotel, el primer local del entrañable Lure Fishbar fuera de Nueva York, situado en el histórico edificio St. Moritz del hotel.

Para más información y para reservar en el hotel Loews Miami Beach, llame al 305-604-1601 o visite www.loewshotels.com/miami.

FUENTE  Loews Miami Beach Hotel

FUENTE Loews Miami Beach Hotel

SOURCE Loews Miami Beach Hotel



RELATED LINKS
http://www.loewshotels.com/miami

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.