El INSTITUT PAUL BOCUSE y EMLYON Business School anuncian Máster conjunta en Administración Internacional de Hotelería

LYON, Francia, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Una de las mejores escuelas de negocio EMLYON se ha asociado con el INSTITUT PAUL BOCUSE, una de las principales escuelas de administración hotelera y gastronomía del mundo, para desarrollar un Máster especializado en Administración Internacional de Hotelería comenzando en agosto.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, por favor haga clic:
http://www.multivu.com/mnr/65013-institut-paul-bocuse-emlyon-joint-msc 

Con la industria de la hotelería en plena expansión en todo el mundo, el nuevo programa está diseñado para subsanar el déficit creciente en la administración profesional especialista.

"Las compañías necesitan gerentes que no solo entiendan las diversas expectativas de sus clientes en todos los mercados globales, sino que también puedan dominar la complejidad y estructura única de los modelos de negocio basados en la hotelería. Este nuevo Máster en Administración Internacional de Hotelería combina verdaderamente lo mejor de dos mundos, y hace especial hincapié en la innovación y el espíritu empresarial", dijo Bruno Bonnell, presidente de EMLYON.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender en dos de las mejores instituciones del mundo en las disciplinas de administración y hotelería. A lo largo de 16 meses, los estudiantes participarán en talleres, visitas a empresas y un proyecto en una compañía, en Francia y en Shanghái, China, y realizarán una pasantía de cuatro meses en cualquier parte del mundo.

Dictado exclusivamente en inglés, el programa también expondrá a los estudiantes a diseñadores internacionalmente reconocidos, chefs célebres, y otros líderes de la profesión.

"La región Asia-Pacífico se conoce en el mundo de la hotelería por su devoción a los modales y una experiencia del cliente de calidad, mientras que las artes culinarias francesas gozan de gran prestigio en todo el mundo y Lyon se conoce como la capital de la gastronomía francesa y un centro de innovación. Las clases tanto en el INSTITUT PAUL BOCUSE como EMLYON ofrecerán a los estudiantes una base esencial en administración general, así como conocimientos especializados sobre creación de nuevos emprendimientos, administración hotelera de estilo de vida, diseño de marcas y gestión de innovación", dijo Hervé Fleury, director general del INSTITUT PAUL BOCUSE.

www.msc-hospitality.com

Contactos de la prensa

EMLYON Business School  
Valérie Jobard        
+33(0)6-07-81-70-02        
jobard@em-lyon.com        

INSTITUT PAUL BOCUSE
Géraldine  Derycke

+33(0)4-72-18-54-68
geraldine.derycke@institutpaulbocuse.com

FUENTE  EM Lyon

FUENTE EM Lyon

SOURCE EM Lyon



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/65013-institut-paul-bocuse-emlyon-joint-msc

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.