PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El Instituto de Cirugía de Texas Selecciona a InDemand Interpreting para Mejorar los Servicios de Interpretación de Idiomas

La Interpretación Remota por Video Elimina las Barreras de Comunicación entre Paciente y Proveedor a la Vez que Mejora la Satisfacción del Paciente

Share with Twitter Share with LinkedIn

SEATTLE y DALLAS, 1 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Instituto de Cirugía de Texas (TIS, por sus siglas en inglés) del Sistema de Salud Presbiteriano de Texas en Dallas, ha seleccionado a InDemand Interpreting (InDemand), la compañía de interpretación de más rápido crecimiento del país, para ofrecer servicios remotos de interpretación por video a sus pacientes con Manejo Limitado del Inglés (LEP, por sus siglas en inglés) y dificultad para escuchar (ASL, por sus siglas en inglés) . Esta tecnología avanzada derriba los obstáculos al entregar acceso inmediato a un intérprete.

"Dallas es la sexta metrópolis de habla hispana del país", dijo Adriane Wilson, vicepresidenta de desarrollo empresarial del Instituto de Cirugía de Texas. Ella agregó: "Con una población tan grande de LEP, es crítico que ofrezcamos a nuestros pacientes acceso fácil a servicios de interpretación de inglés. La tecnología interpretación remota por video (VRI, por sus siglas en inglés) de InDemand nos permite acceder a un intérprete médico certificado en segundos para asegurar la eliminación de las barreras de comunicación y que la comunicación entre paciente y proveedor se entienda".

TIS es la primera organización de servicios médicos del estado de Texas en adoptar la solución VRI de InDemand que conecta a los pacientes con intérpretes por video 24/7 a través de una red segura. Su software facilita la comunicación inmediata y los cuidados de calidad que resultan en decisiones de gestión clínica más rápidas y menos demoras.

La conveniente solución VRI de InDemand ayuda a las organizaciones de cuidados de la salud a cumplir las normas de la Comisión Conjunta, que fueron modificadas el año pasado para exigir que los hospitales ofrezcan servicios de intérpretes y traductores. La Comisión Conjunta evalúa ahora el cumplimiento de estas nuevas normas y las organizaciones de servicios médicos que no cumplan se arriesgan a perder la acreditación.

"La adopción por parte de TIS de la tecnología VRI de InDemand manifiesta su compromiso de esforzarse siempre por ofrecer cuidados iguales y el mejor nivel de cuidados para todos los pacientes", dijo Daniel Pirestani, director ejecutivo de InDemand Interpreting. "Seguiremos desarrollando tecnologías innovadoras de cuidados de la salud para mejorar la salud y el bienestar de los pacientes LEP y ayudar a las organizaciones de servicios médicos a reducir costos y riesgos, mejorar la eficiencia y asegurar el cumplimiento".

Hace más de diez años, la Oficina de Salud de Minorías del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos concluyó que los obstáculos del idioma generalmente llevan a menos visitas de médicos, pérdida de citas médicas, visitas repetidas a las salas de emergencia y el uso reducido de servicios preventivos entre los pacientes LEP; todo lo cual afecta el costo y la calidad del cuidado. Hoy, los servicios remotos de interpretación por video ayudan a eliminar esos costosos retos de cuidados médicos. Esos servicios promueven un cuidado médico más seguro y de mayor calidad que impulsa una mejor relación entre el paciente y el proveedor y mejora la competencia cultural.

Acerca de InDemand Interpreting
Fundada en el 2007, InDemand Interpreting es una empresa innovadora de punta que entrega servicios de interpretación remota por video (VRI) a hospitales y clínicas en todo el país. InDemand Interpreting usa un equilibrio ideal de software especializado, equipos robustos e intérpretes basados en centros de llamadas para ofrecer una solución de idioma llave en mano que aumenta la productividad y la eficiencia, reduce los gastos y el riesgo, y mejora la calidad del cuidado y la satisfacción del paciente.  

InDemand Interpreting fue clasificada como la compañía de interpretación de más rápido crecimiento del país en el 2012 por Inc. Magazine's Inc. 500. Conozca más en: www.indemandinterpreting.com

Acerca del Instituto de Cirugía de Texas
El Instituto de Cirugía de Texas (TIS) del Sistema de Salud Presbiteriano de Dallas en Texas es un hospital quirúrgico de punta dedicado a ofrecer lo mejor sen servicios quirúrgicos en combinación con un renombrado cuidado al paciente. El hospital tiene nueve quirófanos (OR, por sus siglas en inglés), tres salones de control del dolor/litotricia y servicios de radiología y tomografía, y nueve acogedores salones para los pacientes internados y sus familiares para necesidades de recuperación más prolongadas.

TIS fue fundado y es propiedad conjunta de un grupo selecto de cirujanos altamente aclamados de Dallas y el Sistema de Salud Presbiteriano de Dallas Texas. Los médicos realizan 13,000 operaciones anuales en el TIS. Los cirujanos del TIS se especializan en cirugía ortopédica, cirugía de la espalda y la columna vertebral, procedimientos de otorrinolaringología, gestión del dolor, cirugía cosmética, servicios quirúrgicos urológicos, medicina deportiva y otros.


Contacto:

Yvette M. Apodaca


InDemand Interpreting


919-285-4327


yvette@indemandinterpreting.com




FUENTE  INDEMAND INTERPRETING

FUENTE INDEMAND INTERPRETING

SOURCE INDEMAND INTERPRETING



RELATED LINKS
http://www.texasinstituteforsurgery.org

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release