El Kia Forte Koup 2014 Nombrado Ganador De Premio "Mejor Valor En Estados Unidos" Por Vincentric Automóvil deportivo de dos puertas de Kia galardonado en la categoría de Coupé Compacto

- Forte Koup reconocido por su alto valor y bajo costo de propiedad en comparación con los competidores

- El premio Vincentric destaca el compromiso de Kia de avanzar el valor a nuevos niveles de sofisticación

IRVINE, California, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – El  Kia Forte Koup 2014 ha sido honrado como el ganador del premio Vincentric 2014 "Best Value in America" o "Mejor Valor en Estados Unidos" en el segmento de cupé compacto. Vincentric es una de las principales fuentes de datos del costo de propiedad y análisis dentro de la industria automotriz.

"El nombramiento del totalmente nuevo  Forte Koup 2014 como 'Mejor Valor en Estados Unidos' en la categoría de cupé compacto por Vincentric destaca el compromiso de Kia  de avanzar el valor a nuevos niveles de sofisticación", dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo, ventas y mercadeo, KMA. "Además de ofrecer una experiencia deportiva de conducción,  diseño de clase mundial y tecnología vanguardista, nuestro galardonado automóvil de dos puertas también ha demostrado ser una opción asequible y razonable dentro de su grupo competitivo."

Vincentric determina el costo de propiedad utilizando ocho factores:  depreciación, tasas e impuestos, financiación, combustible, seguro de auto, mantenimiento, costo de oportunidad, y reparaciones. Utilizando esta metodología, Vincentric identifica los vehículos que tienen los costos de propiedad más bajos de lo esperado en relación con otras ofertas comparables. El proceso estadístico evalúa cada vehículo en los 50 estados y en Washington, D.C.

"Kia se ha dado a conocer por  fabricar vehículos de múltiples características  a precios muy competitivos y el Kia Forte Koup cumple con esa promesa," dijo David Wurster, presidente de Vincentric. "Ganó el premio Vincentric 'Mejor Valor en Estados Unidos' en el segmento de cupé compacto como resultado de precios muy competitivos, baja depreciación, bajos costos de seguro de auto y también debido a su excelente garantía y bajos costos de reparación."

Acerca de Vincentric

Vincentric proporciona datos, conocimiento e información a la industria automotriz - mediante la identificación y aplicación de los diversos aspectos de costo de propiedad en automóviles. La información de Vincentric es utilizada por organizaciones como Yahoo! Autos, AOL, Cars.com, Chevrolet, Toyota, BMW, Mercedes-Benz, Kiplinger.com, Business Fleet Magazine, NADA Guides, y Fleet-Central.com como un medio para proporcionar información sobre automóviles para su clientela. Vincentric, LLC es una agencia de recopilación de datos y análisis de automóviles privada con sede en Bingham Farms, Michigan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America (KMA) es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA orgullosamente sirve como el "Socio Automotriz Oficial" de la NBA y el LPGA y superó la marca de ventas anuales de 500.000 por segundo año consecutivo en el 2013 tras el lanzamiento de siete vehículos completamente nuevos o rediseñados de manera significativa.  Kia ofrece una línea completa  de vehículos, incluyendo el sedán K900[1] de tracción trasera, el sedán Cadenza, el Sorento CUV,  el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV,  el sedán Optima mediano, Optima Hybrid, el sedán compacto Forte, Forte 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona a través de una red de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos. La planta de fabricación  en Estados Unidos de Kia en West Point, Georgia,  fabrica el Optima* y el Sorento* y es responsable  de la creación de más de 14.000 empleos.

La información sobre Kia Motors America y su  línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - www.kia.com. Para obtener información para  la prensa, incluyendo fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir notificaciones por correo electrónico con los comunicados de prensa en inglés en el momento de su publicación, suscríbase a http://www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* El Sorento y Optima GDI (EX Trims y sólo ciertos modelos LX Trims) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos de partes con fuente de origen estadounidense y global.

[1] El K900 V6 se espera en el verano del 2014. Inicialmente sólo estará disponible en mercados selectos con disponibilidad limitada.

 

 

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kiamedia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.