El King Faisal Specialist Hospital and Research Center (General Organization) elige a Press Ganey

SOUTH BEND, Indiana y RIYADH, Arabia Saudita, March 21, 2012 /PRNewswire/ --


El King Faisal Specialist Hospital and Research Center (General Organization) elige a Press Ganey para evaluar y mejorar la satisfacción al paciente

El King Faisal Specialist Hospital and Research Centre (General Organization) (KFSH&RC) ha decidido colaborar con Press Ganey para avanzar en su satisfacción con el paciente y mejorar su experiencia con el paciente.

El KFSH&RC es una instalación de cuidado terciario con un campus principal situado en Riyadh, Arabia Saudita. Cuenta con un objetivo establecido y visión que reconocen la organización como principal institución mundial de excelencia e innovación, proporcionando el nivel más elevado de tratamiento de salud especializada además de casos de investigación integrada y formación. La dedicación del centro para el avance de las ciencias médicas e investigación con los años ha servido para establecer una relación colaboradora con instituciones que cuentan con reconocimiento internacional.

Como parte de la misión y visión, el KFSH&RC ha acordado poner en práctica un destacado nivel de énfasis y prioridad en la satisfacción al paciente y pruebas internacionales para permitir las evaluaciones integradas y mejora dentro del dominio de servicios de la organización.

Press Ganey es una de las primeras compañías que proporciona servicios de evaluación de la satisfacción del paciente para la industria del cuidado de la salud, además de proporcionar pruebas comparativas para los clientes. Press Ganey ha crecido durante los últimos 25 años, convirtiéndose en un destacado proveedor de servicios de evaluación de satisfacción al cliente en Estados Unidos y en otros 17 países de todo el mundo.

Press Ganey Associates, Inc.

Reconocido como líder en mejora de rendimiento desde hace más de 25 años, Press Ganey se ha asociado con más de 10.000 organizaciones de cuidado de la salud de todo el mundo con el fin de crear y mantener organizaciones de altas prestaciones, y finalmente, mejorar la experiencia de salud general. La compañía ofrece una cartera completa de soluciones para ayudar a los clientes a funcionar de forma eficaz, mejorar la calidad, aumentar la cuota de mercado y optimizar el reembolso. Press Ganey trabaja con clientes de todo el abanico de tratamientos - hospitales, prácticas médicas, agencias de salud para el hogar y otros proveedores - incluyendo el 50% de todos los hospitales de Estados Unidos. Si desea más información visite la página web http://www.pressganey.com.


SOURCE Press Ganey Associates, Inc.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.