2014

El lanzamiento de ZocDoc mejora el acceso a los servicios médicos en San Diego Los residentes de San Diego ahora pueden hacer reservas para citas médicas instantáneamente en línea.

SAN DIEGO, 30 de enero de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy ZocDoc, un servicio gratuito para que los pacientes encuentren a médicos cercanos y que los acepten de acuerdo al seguro e instantáneamente hacen reservas en línea, se lanza en la zona de gran San Diego. Los médicos de cuidados primarios, gineco- obstétras  , y dermatólogos ahora ofrecen citas médicas a través de ZocDoc. Más doctores y otras especialidades y horas de citas son agregados continuamente.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111128/NY11439LOGO )

ZocDoc está mejorando el acceso al cuidado médico, permitiendo que los pacientes encuentren a doctores basados en especialidad, localización, plan de seguro e idiomas que manejan. Los pacientes pueden ver las horas de citas disponibles de los doctores y las aptitudes, junto con las revisiones verificadas de otros pacientes, permitiéndoles elegir y reservar instantáneamente en línea una cita con el mejor proveedor de servicios médicos para sus necesidades.

"Tras el éxito abrumador y los comentarios positivos que hemos recibido desde que ZocDoc trajimos ZocDoc a Los Ángeles hace un año, estamos encantados de anunciar que estamos ampliando nuestro servicio en el sur de California", dijo el fundador y CEO ZocDoc Ciro Massoumi. "ZocDoc ayudará a los residentes de San Diego a obtener la atención médica que necesitan, cuando lo necesitan."

Los residentes del área de San Diego esperan un promedio de 20 días para acceder a una cita médicas, de acuerdo a un estudio realizado por la firma de búsqueda de servicios médicos y  consultora, Merrit Hawkins. El sistema único de ZocDoc, revela un valor oculto del doctor y las citas médicas, tales como aquellas que resultan de cancelaciones de último momento y permite que estén disponibles instantáneamente en línea. ZocDoc entrega menor tiempo de espera para los pacientes e incrementa la eficiencia por parte de los proveedores de servicios médicos. Cuarenta por ciento de las citas programadas por parte de los usuarios de ZocDoc se dan en 24 horas y el 60 por ciento de las citas de ZocDoc toman lugar en tres días.

Para usar el servicio, los pacientes visitan el sitio web de ZocDoc (o usan el aplicativo gratuito para Android, Blackberry y iPhone) para ingresar en su ubicación, plan de seguro, y el tipo de  profesional médico al que desean visitar. ZocDoc, le muestra la agenda de cada doctor en tiempo real, juntamente con las credenciales y comentarios,  de manera a ayudar  a los pacientes a elegir al profesional que mejor se adapte a sus necesidades. Los pacientes simplemente seleccionan un intervalo de tiempo y completan un breve proceso de compra para reservar una cita. ZocDoc luego envía un correo electrónico y mensajes de texto recordatorios para ayudar a los pacientes a recordar para asistir a sus citas médicas, así como recordatorios de cuando es tiempo de ir al siguiente chequeo médico, o higiene dental.

"En ZocDoc, nuestra misión es mejorar el acceso al servicio médico" dijo el Dr. Oliver Kharraz, fundador y Director de Operaciones de ZocDoc. "Al eliminar algunas de las barreras para recibir atención médica, esperamos que los residentes de San Diego se sientan con el poder de tomar el control de su salud."

La región de San Diego es la decimoquinta ciudad en recibir el servicio de ZocDoc y fue elegida debido a la alta demanda en el área para ZocDoc.  Miles de residentes pidieron a ZocDoc para que lleve su servicios a la ciudad mediante una votación por San Diego en  ZocDoc.com/vote. Actualmente ZocDoc le ofrece citas médicas en las mayores áreas metropolitanas incluyendo Atlanta, Baltimore, Boston, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston, Los Angeles, Miami-Palm Beach, New York, Philadelphia, Phoenix, San Diego, San Francisco, Seattle y Washington, DC. Para saber más sobre ZocDoc, por favor visite la sala de prensa. Manténgase actualizado con las últimas noticias de ZocDoc en el blog de ZocDoc a través de Twitter o Facebook.

Acerca de ZocDoc

ZocDoc, fundada en el 2007, mejora el acceso a los servicios de salud,  permitiendo a los pacientes buscar a los profesionales médicos, clasificados por ciudad, seguro aceptado, comentarios verificados , y reservar instantáneamente las citas en línea o a través de los aplicativos  de ZocDoc para el iPhone, Android, y BlackBerry. Hay más de 5,5 millones de citas médicas disponibles en ZocDoc. Más de 800.000 personas usan ZocDoc para encontrar un médico u odontólogo cada mes.

FUENTE  ZocDoc

FUENTE ZocDoc

SOURCE ZocDoc



RELATED LINKS
http://www.zocdoc.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.