El mayor festival de juego del mundo nombra a Samsung como Official Monitor Partner para WCG 2012

- Los representantes de cada país competirán utilizando los monitores Samsung Series 7 y Series 3 durante la gran final de WCG 2012

- Los colores intensos  y calidad de imagen real de los monitores inteligentes de Samsung ofrecen a los jugadores la última plataforma para la competición  

SEÚL, Corea del sur, 22 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- World Cyber Games (WCG) ha anunciado hoy que Samsung Electronics ha sido seleccionado como socio de monitor oficial de la WCG 2012 Grand Final que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Kunshan, China. Los monitores de Series 7 (S24B750) y Series 3 (S23B370H) se utilizarán por los competidores de equipos nacionales durante el torneo de WCG 2012 Grand Final.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121022/HK96350)

"El hecho de que Samsung haya sido elegido como socio oficial de WCG durante 12 años consecutivos demuestra que nuestros monitores están reconocidos como un líder global en pantallas por los jugadores", dijo Jeong-Hwan Kim, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing de Pantallas en Samsung Electronics. "Haremos cuanto podamos por ofrecer el mejor entorno para los jugadores profesionales".

"Gracias a los monitores de Samsung, los atletas cibernéticos pueden disfrutar los juegos en un entorno más cómodo", dijo Brad Lee, consejero delegado de World Cyber Games. "Los monitores se utilizarán en el partido de la selección del equipo nacional de China, seguido de la WCG 2012 Grand Final, que se celebrará del 26 al 28 de octubre".

Los monitores Samsung Series 7 y Series 3 incluyen pantallas LED de HD, ofreciendo a los jugadores colores intensos y reales y una calidad de imagen que está libre de artefactos durante escenas de rápido movimiento. El monitor Series 7 también ofrece sonido enriquecido mediante sus altavoces dobles integrados en dos canales, creando una experiencia de juego inmersiva para los usuarios.  

Ideal para varios escenarios de entretenimiento, el monitor de Series 7 admite Mobile High-definition Link (MHL), que permite a los consumidores reproducir contenido almacenado en su teléfono móvil en una pantalla mucho mayor, mientras se carga el teléfono.  

Acerca de World Cyber Games (WCG) Inc.

Fundada en 2000, la World Cyber Games (www.wcg.com) está diseñada para promover la armonía de la humanidad mediante los e-sports. El festival de la cultura cibernética mundial marca su 12 aniversario este año. World Cyber Games es el mayor festival de juego del mundo organizado por World Cyber Games (WCG), Inc., y la ideología de la compañía consiste en liderar el ocio digital. La WCG 2011 Grand Final se celebró en Busan, Corea del Sur y la WCG2012 Grand Final se celebrará en Kunshan, China, desde el 29 de noviembre (jueves) al 2 de diciembre (domingo).  

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. 

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductor, telecomunicaciones, medios digitales y convergencia digital con unas ventas consolidadas en 2011 de 143.100 millones de dólares estadounidenses. Empleando a aproximadamente 206.000 personas en 197 oficinas en 72 países, la compañía opera dos organizaciones independientes para coordinar sus nueve unidades empresariales independientes: Digital Media & Communications, con Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions, y Digital Imaging; y Device Solutions, con Memory, System LSI y LED. Reconocida por su rendimiento líder en la industria en un rango de criterios económicos, medioambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la compañía de tecnología más sostenible del mundo en el 2011 Dow Jones Sustainability Index. Para más información, visite www.samsung.com.

Contacto de medios
Hana Lim
hanalim@wcg.com
+82-2-2106-6576

SOURCE World Cyber Games



RELATED LINKS
http://www.wcg.com
http://www.samsung.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.