El Mejor Nido de Nestlé lanza un programa de regreso a clases en beneficio a familias hispanas y sus escuelas El programa de regreso a clases celebra el nuevo año escolar

GLENDALE, California, 9 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nestlé USA, bajo su plataforma El Mejor Nido, celebra el nuevo año escolar con un interesante programa para el regreso a clases que incluye mochilas gratis repletas de productos de Nestlé y útiles escolares, un concurso de ideas de lunch (almuerzo) y un libro bilingüe para descargar en forma gratuita.

El Mejor Nido se basa en la experiencia en nutrición, salud y bienestar de Nestlé para ayudar a los consumidores hispanos a fomentar una vida familiar llena de satisfacciones y mantenerse conectados con su cultura. A través de este nuevo programa, Nestlé continúa su compromiso de largo plazo a la educación y, a la vez, ayuda a que sea más fácil regresar a la escuela.  "Nuestro programa de regreso a clases El Mejor Nido está diseñado para brindar apoyo e inspiración a las familias latinas", expresó Juan Carlos Motta, jefe de la división de Mercados Emergentes de Nestlé. "Hemos creado un estupendo programa que celebra el inicio del nuevo año escolar y ayuda tanto a las familias como a sus escuelas".

El programa de regreso a clases El Mejor Nido se centra en elementos multiculturales claves de idioma, alimentos y familia, e incluye lo siguiente:

  • Mochila de útiles escolares: El "Movimiento Mochila" - Hasta 700 familias recibirán una mochila valuada en más de $50, llena de útiles escolares, productos Nestlé, cupones y el nuevo libro bilingüe. Para recibir una mochila, las familias pueden completar una solicitud en línea, desde el 6 hasta el 24 de agosto, respondiendo preguntas tales como, "¿Qué está haciendo tu familia para ayudar a que tus hijos se mantengan conectados con tu cultura?". Las solicitudes están siendo aceptadas en http://bitly.com/NestleBackToSchool.

  • Concurso de ideas de lunch: Las mamás pueden enviar e intercambiar sus ideas favoritas de menú para el almuerzo (lunch) de sus hijos por la oportunidad de que tanto la ganadora como su escuela local reciban $1,000.  El intercambio y el concurso se realizarán desde el 27 de agosto al 21 de septiembre. Los detalles y  las reglas oficiales estarán disponibles en Facebook.com/ElMejorNido después del 27 de agosto.

  • Libro electrónico bilingüe: Nestlé ha diseñado y producido el segundo libro de una serie de libros bilingües. El nuevo libro "Poppy Learns Something Special" (Poppy Aprende Algo Especial) se distribuirá gratuitamente en una versión de tapa blanda en varias tiendas minoristas, mientras que el primer libro "Poppy's Best Day Ever" (El Mejor Día de Poppy) se encuentra disponible como un archivo PDF de descarga gratuita en elmejornido.com. Estudios han demostrado que los libros en dos idiomas, como la serie de Poppy, son un método efectivo para desarrollar las habilidades de los niños en dos idiomas, y pueden ayudar a que los niños hispanos mantengan la conexión con su cultura.

  • Consejos Para Padres: Nestlé ha desarrollado una serie de "Consejos Familiares" que los padres hispanos pueden poner en práctica para promover el aprendizaje bilingüe y ayudar a los niños a mantenerse conectados con su cultura. Estos consejos se podrán consultar en Facebook y en el sitio web de El Mejor Nido después del 24 de agosto.

Nestlé USA tiene un compromiso de larga duración con la educación, y considera que esta es la clave para que todos puedan tener un futuro mejor.  La educación, específicamente la alfabetización de los niños, es uno de los puntos principales en que se enfocan los programas de asuntos comunitarios de Nestlé.  Nestlé USA también ha donado cientos de miles de dólares a escuelas locales desde el año 2009, a través de una asociación con Superior Grocers del Sur de California. Para obtener más información sobre las iniciativas de Nestlé USA en el área de educación, visite nuestro sitio web.

Acerca de Nestlé USA

Distinguida como una de las "Compañías de Alimentos Más Admiradas del Mundo" en la revista Fortune durante quince años consecutivos, Nestlé brinda marcas y productos de calidad que dan un toque de sabor a la vida cotidiana.  Desde las nutritivas comidas con Lean Cuisine® hasta los tradicionales productos para hornear Nestlé® Toll House®, Nestlé USA elabora alimentos y bebidas deliciosos, convenientes y nutritivos que ayudan a los consumidores a vivir mejor.  De eso se trata el lema en inglés "Nestlé. Good Food, Good Life" (Nestlé. Buenos alimentos, Buena vida).  Nestlé USA, que en el año 2011 registró ventas por valor de $10 mil millones, es parte de Nestlé S.A. de Vevey, Suiza, la compañía de alimentos más grande del mundo con un compromiso con la nutrición, la salud y el bienestar -- cuyas ventas en el 2011 alcanzaron los $94 mil millones.  Para recibir información y novedades sobre productos, visita www.Nestleusa.com o www.NestleNewsroom.com.

Todas las marcas comerciales pertenecen a Société des Produits Nestlé S.A., Vevey, Suiza, o se utilizan con la autorización correspondiente.

FUENTE  Nestle USA

FUENTE Nestle USA

SOURCE Nestle USA



RELATED LINKS
http://www.vpepr.com
http://Nestleusa.com
http://NestleNewsroom.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.