El Ministerio de Interior holandés publica el informe de tendencias 'The (r)evolution of the iSociety' online

ÁMSTERDAM, December 27, 2012 /PRNewswire/ --

El Ministerio holandés de Interior y Relaciones del Reino ha publicado el documento laboral llamado 'The (r)evolution of the iSociety' online. Este documento es parte de la exploración del Ministry's Department of Citizenship & Information Policy en tendencias y desarrollos en la sociedad para el iGovernment. Las megatendencias relevantes para el iGovernment son la población envejecida y la fragmentación, fronteras disipadas offline y online, nuevos riesgos online y de seguridad, la Network Society y la Intelligent Age. Esta exploración se centra en si el iGovernment responde suficientemente a estas tendencias, en el curso hacia la iSociety.

En mayo de 2012 se encargó a Klaus van den Berg, investigador de mercado, estratega y redactor de tendencias, la elaboración de este documento de trabajo. La combinación de la evolución digital gradual en los últimos veinte años y la rápida revolución digital en los últimos años se ha descrito como la r(evolución) de la iSociety. El Internet móvil en particular ha cambiado radicalmente nuestra forma de vida, pensamiento y actuación. Y cuanto más joven es la generación, más viven su vida online. El informe, entre otras cosas, ofrece las perspectivas en las implicaciones que estos desarrollos tienen para nuestra privacidad y la protección de nuestros datos personales.

Este documento se utilizará para fortalecer la discusión -tanto dentro como fuera del ministerio- sobre la importancia de estas tendencias y desarrollo que la iSociety tiene para el iGovernment. Esta es una cuestión importante en la sociedad holandesa, justo ahora y en el futuro cercano.

Klaus van den Berg: "Los Países Bajos es uno de los países con más presencia online del mundo. Dado que este documento de trabajo se ha publicado online, todo el mundo puede descargarlo y compartirlo. Me gustaría expresar mi agradecimiento a los expertos, profesionales y ciudadanos holandeses que han participado en este estudio de tendencias. La iSociety es una prioridad en la agenda de nuestro país. 'El momento es ahora'".  

Descargue un resumen de las recomendaciones del informe en inglés en: http://www.klausvandenberg.com

Descargue el informe completo en holandés en: http://www.rijksoverheid.nl/documenten-en-publicaties/rapporten/2012/11/07/werkdocument-de-r-evolutie-van-de-i-samenleving.html

SOURCE Klaus van den Berg B.V.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.