El ministro de Defra Resource será el encargado de dar el discurso de apertura

LONDRES, February 5, 2014 /PRNewswire/ --

Resource, el primer evento mundial para la economía circular, se complace anunciar que Dan Rogerson, vicesecretario parlamentario de estado de Resource, DEFRA, ofrecerá el discurso de apertura del evento el 4 de marzo de 2014 en ExCeL London.

El ministro analizará su creencia de que ahora la responsabilidad de progresar hacia la transición a un medio ambiente que utilice los recursos de manera más eficiente recae en las empresas del Reino Unido. Su discurso sigue a una reciente carta al sector del reciclaje de los residuos del Reino Unido informándole de la intención de Defra de reducir las actividades en este sector. Se espera que también aborde cómo los subsidios ayudarán a lanzar la preparación y reutilización y los objetivos y resultados del proyecto de economía circular de la Technology Strategy Board.

En cuanto al comunicado, David Palmer-Jones, consejero delegado de SITA UK y presidente de ESA, dijo: "El gobierno tiene un importante papel para ayudar a la industria de los residuos a dar los pasos necesarios para que la economía circular se haga realidad de modo que agradecemos la implicación del ministro en este revolucionario evento."

El programa de conferencia de Resource, que ofrecerá asesoramiento estratégico para profesionales empresariales senior y asesoramiento práctico para compañías que buscan dar los primeros pasos ha sido impulsado por la incorporación de Jamie Butterworth, consejero delegado de Ellen MacArthur Foundation.  Jamie unirá a altos cargos de Coca Cola Enterprises, el British Retail Consortium, SITA UK y McKinsey & Company para debatir la oportunidad que una economía verdaderamente circular presenta para los sectores de venta minorista y fabricación, y lo que puede hacerse para agilizar su desarrollo.  

Para más información:

http://www.resource-event.com   

Resource - del 4 al 6 de marzo de 2014, ExCeL, Londres

Resource es la primera conferencia y exposición que conecta toda la cadena de suministro -extracción, diseño, reciclado, fabricación, venta minorista y recuperación de recursos- para capitalizar las oportunidades comerciales de una economía circular. Un mundo de recursos limitados demanda nuevos modelos de pensamiento y empresariales; este evento permite a los líderes empresariales conectarse en la cadena de suministro y descubrir soluciones de futuro para estrategias empresariales de bucle cerrado.

UBM Live

UBM Live, una división de UBM plc, la compañía global de marketing y comunicaciones dirigida a eventos, conecta a las personas y crea oportunidades para las empresas en los cinco continentes para el desarrollo de nuevos negocios, conocer clientes, lanzamiento de nuevos productos, promoción de sus marcas y expansión de sus mercados. A través de marcas premier tales como Resource, Medtec, CPhI, IFSEC, Food Ingredients, TFM&A, Cruise Shipping Miami, the Concrete Show y muchas más, las exposiciones de UBM Live, sus conferencias, programas de premios, publicaciones, sitios web y programas de capacitación y certificación son parte integral de los planes de marketing de las empresas en más de 20 sectores de la industria.  

Acerca de UBM plc

UBM plc es una compañía de servicios de marketing y comunicación global. Informamos a los mercados y ponemos en contacto a compradores y vendedores de todo el mundo en eventos, online y por escrito. Nuestra plantilla de 6.500 empleados en más de 30 países está organizada en equipos especialistas que dan servicio a las comunidades comerciales y profesionales, ayudándoles a hacer negocios y a sus mercados para que trabajen efectiva y eficientemente. Para más información, visite http://www.ubm.com.

SOURCE UBM Built Environment Live




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.