2014

El Monte Lushan participó en CITM 2012 Fungió como patrocinador oficial exclusivo de la "Noche CITS-Lushan 2012"

SHANGHÁI, 30 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El pasado 15 de noviembre se celebró en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái el China International Travel Mart 2012 (CITM 2012), la mayor y más importante reunión de ejecutivos de la industria turística en Asia. Entre los participantes representando al pintoresco Monte Lushan estuvieron Liu Yijun, presidente de la junta directiva del Buró de Turismo de Lushan, y Cui Xiaoyi, subdirector del departamento de Promoción de Lushan de Lushan Tourism Co., Ltd.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121129/CN19091)

El stand de Lushan atrajo gran atención, y contó con un flujo incesante de proveedores y agentes de compras haciendo preguntas o solicitando materiales publicitarios.

La instalación de 57.500 metros cuadrados alojó 2.514 stands, y atrajo a expositores de 104 países y regiones. La exposición, que rompió varios récords en cuanto a participación y otros parámetros clave, recibió amplia cobertura por parte de 200 medios de prensa de China y del extranjero.

La Noche CITS-Lushan, organizada por la oficina central de China International Travel Service Limited (CITS), se celebró en el Grand Ballroom del Shanghai Hua Ting Hotel & Towers la noche del 15 de noviembre. El Monte Lushan fue el patrocinador oficial exclusivo del evento. Liu Jinping, importante funcionario de la Administración Nacional del Turismo y vicepresidente de la junta directiva de la Asociación de Turismo de China tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. Entre los asistentes estuvieron figuras como Dao Shuming, presidente de la junta directiva de la Administración Municipal de Turismo de Shanghái, Yu Ningning, presidente de CITS y Cai Jianbo, vicepresidente de China UnionPay. Durante el evento también se contó con las intervenciones de Tong Wei, vicepresidente de CITS, y Yang Jian, asesor adjunto del Comité Municipal del Partido Comunista de China en Jiujiang y secretario del Comité del Partido de la Administración Lushan. Durante la cena, Li Yadong, subsecretario del Comité del Partido de la Administración Lushan, expuso brevemente en idioma inglés sobre el Monte Lushan lo cual fue acogido con un cálido aplauso por todos los presentes. La cena también presentó un material fílmico promocional sobre el Monte Lushan, una ceremonia del té especial y un espectáculo con canciones y danzas con el tema "Romance en el Monte Lushan".

La Noche CITS es un evento grandioso que reviste gran importancia para los profesionales del turismo participando en el China International Travel Mart, y se ha convertido en el evento insignia del Mart, esperado con mucha anticipación tanto por los asistentes como por figuras clave de la industria. El evento ayudó de forma efectiva a promover el Monte Lushan y acrecentó su influencia dentro del sector turístico. Además, contribuyó a que el Monte Lushan dé pasos más firmes en la arena internacional.

FUENTE  Lushan Tourism Co., Ltd.

FUENTE Lushan Tourism Co., Ltd.

SOURCE Lushan Tourism Co., Ltd.




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.