El mundo de la joyería y las gemas llega a Friburgo

FRIBURGO, Alemania, March 28, 2014 /PRNewswire/ --

JGF-Europe marca la primera vez que muchos expositores presentarán en Europa.  

La industria de la joyería es uno de los mayores sectores de exportación dentro de la India; Colombia está produciendo las mayores esmeraldas del mundo y Hong Kong se ha convertido en una de las sedes internacionales de los fabricantes de joyas. En resumen, pocas industrias son tan inherentes internacionalmente como la industria de la joyería y las gemas. La Jewellery & Gem Fair Europe, del 1 al 4 de abril de 2014, reúne a los expositores de alta calidad de todo el mundo, en Europa. Muchos de ellos nunca antes han exhibido en Europa antes de esta feria, lo que hace que esto sea una ventaja enorme para los 6.000 visitantes esperados a la feria. Estos visitantes tienen la oportunidad de ampliar sus carteras y proveedores, explorar nuevos materiales y productos y desarrollar sus contactos empresariales internacionales, sin tener que viajar a Asia, la India o América. Esto proporciona un incentivo enorme, sobre todo a los joyeros y diseñadores de compañías de tamaño pequeño y mediano, además de que la feria se lleve a cabo en la temporada de compra de primavera. Los halls de muestra de Friburgo se llenarán con los más de 430 exhibidores procedentes de 33 países y regiones.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/629764-a )

Alta Joyería de Hong Kong  

Una de las compañías que expondrán por primera vez en Alemania es Finex Jewellery Ltd, que llega de Hong Kong. A pesar de estar creada en el año 2005, Finex Jewellery ya se ha hecho un nombre así misma como uno de los líderes dentro de la industria. Finex Jewellery cuenta con más de 400 especialistas altamente cualificados, procedentes de varios países, trabajando para la compañía y produciendo más de 1 millón de piezas de joyería al año. La cartera de Finex Jewellery está formada por joyería de oro de entre 14 y 18 quilates con piedras preciosas, semipreciosas, perlas y diamantes. Además, en las colecciones se incluyen piezas de plata de alta calidad con piedras naturales y sintéticas. Estas creaciones han sido diseñadas por medio de diseñadores europeos, lo que las convierte en altamente atractivas de cara al mercado de Europa. Visite Finex Jewellery en el expositor 1B06.

Diamantes de la India  

El fabricante con sede en la India KARP está especializado en la producción y marketing de diamantes pulidos y joyería de diamantes. Su distribución actualmente es a nivel mundial, pero es la primera vez que estará presente en la feria comercial alemana. KARP cuenta con 12 oficinas mundiales, y dispondrá de dos expositores en la feria. Los expositores de muestra son los 1C13 y 2G01.

Reconocida joyería de Tailandia 

Fundada en 1973, el Grupo Pranda se clasifica entre los fabricantes líderes mundiales de la alta joyería. Esto se demuestra por las docenas de premios recibidos en los últimos años. En 2012, ganaron el Premio JNA al Productor del Año y en 2013, a la Iniciativa de Sostenibilidad del Año, por no mencionar que también han recibido anteriormente premios al diseño y exportación. Visite al Grupo Pranda en el expositor 1A02.

Excepcionales piezas de Rusia  

Los exclusivos diseños de joyería son lo que distingue el estudio Mousson de otros. La compañía rusa crea piezas de joyería únicas y atractivas con oro de 18 quilates, en varios colores, y con una variedad de piedras que incluyen diamantes, rubíes, zafiros, perlas y mucho más. Muchas de las piezas están hechas a mano y el estudio puede producir piezas individuales por pedido. Visite Mousson en el expositor 2A05.

Esmeraldas de Colombia  

Colombia tiene uno de los mayores depósitos de esmeraldas del mundo y por esta razón tendrá su propio pabellón nacional en la feria. La Jewellery & Gem Fair está trabajando con ACODES, una organización no lucrativa que trabaja para llevar las esmeraldas colombianas a nuevos mercados en todo el mundo. Trabajan muy estrechamente con el gobierno colombiano para asegurar que se adhieren a los estándares laborales éticos a través de la cadena de suministro. El principio básico es ayudar a fortalecer la confianza de los compradores en todo el mundo.  

El 85% de los visitantes son responsables de la toma de decisiones  

La Jewellery and Gem Europe es el único evento de Europa centrado en la externalización. Aproveche esta oportunidad para reunirse con los fabricantes de la mayor calidad y proveedores de la industria de la joyería, bajo un mismo techo, del 1 al 4 de abril de 2014. Regístrese de forma online para conseguir un pase de entrada gratuito a la feria en: http://www.JGF-Europe.com

Acerca del organizador  

UBM Asia, organizador de ferias comerciales de joyería profesionales, internacionales y globales, crea posibilidades para empresas en la industria de la joyería de todo el mundo. Más de 100.000 agentes comerciales visitan las ferias comerciales de joyería UBM Asia, donde se registran más de 9.500 expositores de todo el mundo. La Hong Kong Jewellery & Gem Fair, que tuvo lugar en septiembre de 2013, es la principal feria comercial del mundo con más de 3.500 expositores y en torno a 52.000 visitantes. La feria comercial regular que tiene lugar en junio es la mayor feria comercial a mitad de año de Asia en la industria de la joyería. Además, UBM Asia organiza ferias comerciales de joyería en Shenzhen, Guangzhou y Shangai en China; Chennai, Delhi, Hyderabad, Kolkata y Bombay en la India; Japón; Estambul en Turquía; Singapur; Taiwán; Friburgo en Alemania y Moscú, así como San Petersburgo en Rusia.

Puede encontrar más información sobre la Jewellery and Gem Fair Europe aquí: http://www.JGF-Europe.com

 

SOURCE UBM Live



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.