El músico Sir Ivan promete US$100.000 a The Trevor Project para prevenir el suicidio de jóvenes LGBTQ

Dec 03, 2012, 10:29 ET from Peaceman Productions

NUEVA YORK, 3 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- El músico del pop-dance Sir Ivan anunció hoy su promesa de donar US$100.000 a The Trevor Project (El Proyecto Trevor), la más destacada organización nacional que ofrece intervención en tiempos de crisis y servicios de prevención de suicidios a jóvenes LGBTQ. La donación será realizada por Sir Ivan y The Peaceman Foundation (La Fundación Peaceman), organización sin fines de lucro creada por Sir Ivan, en 2005, para luchar contra el odio, la violencia y Trastornos por Estrés Postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés).

Para ver los activos multimedios asociados con este comunicado, sírvase ingresar en: http://www.multivu.com/mnr/59391-sir-ivan-donates-to-the-trevor-project-lgbtq-youth-suicide-prevention

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121203/NY19337 )

"Como hijo de un sobreviviente del Holocausto, desde muy joven se me hizo tomar conciencia sobre la necesidad de levantarse por quienes no pueden levantarse por sí mismos, los intimidados, los perseguidos. A través de mi música y de cualquier influencia que pueda tener, quiero demostrar la importancia de la aceptación y de la comprensión. Me dedico particularmente a las necesidades de la comunidad LGBTQ –y específicamente, de los jóvenes LGBTQ– que son cuatro veces más proclives a intentar suicidarse que los adolescentes heterosexuales. Nunca existen excusas para el acoso y la intimidación, y yo, por mi parte, no voy a aceptarlo", dice Sir Ivan.

"The Trevor Project agradece a Sir Ivan y a The Peaceman Foundation por su generoso apoyo a nuestros servicios que salvan vidas y que afianzan la vida, para jóvenes lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales y aquellos que cuestionan su sexualidad", dijo Abbe Land, Directora Ejecutiva y CEO de The Trevor Project. "Cada donación ayuda a The Trevor Project a asegurar que nuestros servicios estén siempre disponibles, y a que los jóvenes en crisis puedan planificar un futuro que comience hoy".

A lo largo de su carrera musical, Sir Ivan ha sido paladín de la comunidad LGBTQ. Su música para bailar y sus videos –y sus mensajes de comprensión y de respeto– representan su compromiso. Su sencillo más reciente, "La La Land," (http://youtu.be/cSKoNdV3_HY) lanzado en junio de 2012, fomenta la celebración de la diversidad y escaló hasta alcanzar el puesto número 10 en la Upfront Club Chart de Music Week del Reino Unido, el Top 20 en la DJ Times National Crossover Pool Chart y el Top 30 en la Billboard Dance Club Chart de los Estados Unidos. El video musical del sencillo comienza en blanco y negro, antes de pasar a convertirse en una oleada de banderas con el color del arco iris para mostrar su apoyo a la Comunidad.

The Trevor Project es la más destacada organización nacional que ofrece intervención en tiempos de crisis y servicios de prevención de suicidios a jóvenes lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales y aquellos que cuestionan su sexualidad, menores de 24 años. Todos los días, The Trevor Project salva vidas jóvenes a través de su línea de ayuda gratuita y confidencial y servicios de mensajes instantáneos, en talleres en escuelas, materiales educativos, recursos en línea y defensoría. The Trevor Project fue honrado por la Casa Blanca como "Paladín del Cambio" y es líder e innovador en prevención de suicidios. Conozca más acerca de TheTrevorProject.org.

Para más información sobre Sir Ivan, sírvase ingresar en SirIvan.com.

FUENTE  Peaceman Productions

FUENTE Peaceman Productions

SOURCE Peaceman Productions



RELATED LINKS

http://www.multivu.com/mnr/59391-sir-ivan-donates-to-the-trevor-project-lgbtq-youth-suicide-prevention


http://youtu.be/cSKoNdV3_HY