El Mustang celebra 50 años de historia durante mayor evento mundial de autos clásicos, Woodward Dream Cruise

DEARBORN, Michigan, 26 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es verano en Detroit lo que significa que es el momento de ir al crucero una vez más en Woodward Avenue. Mientras los fans de todo el mundo celebran el 50º año consecutivo de producción de Ford Mustang, la intersección de 9 Mile Road y la avenida Woodward en Ferndale, justo al norte de los límites de la ciudad de Detroit, volverá a ser el hogar del Callejón Mustang durante el Crucero Woodward Dream.

El Woodward Dream Cruise anual es el mayor evento mundial de autos clásicos de un día de duración. Se espera que cerca de 1.5 millones de visitantes y 40,000 automóviles antiguos y clásicos de toda Norteamérica visiten el Dream Cruise, que se extiende desde los suburbios del norte de Detroit a Pontiac en una celebración de todas las cosas del automóvil.

La línea completa Mustang 2014 estará en exhibición, incluyendo el Ford Shelby GT500 de 662-caballos de fuerza y el Mustang GT y el cupé V6 con Paquete de Alto Rendimiento.

La exhibición SVT contará con la última Shelby GT500 2014, junto con el Focus ST y el Fiesta ST.

La nueva camioneta deportiva Ford F-150 Tremor 2014 también estará en exhibición. El Tremor es el primer camión deportivo impulsado por el motor EcoBoost® V6 de 3.5 litros.

El Callejón Mustang es el lugar ideal para los entusiastas del rendimiento construyendo autos de competencia callejera y los automóviles de carreras con motor Ford. Ford Racing tendrá una gran exhibición de motores de la calle y desmontados en cajas en la exhibición. Un grupo de técnicos de Ford Racing e ingenieros está a su disposición para cumplir con el público y responder a preguntas técnicas detalladas sobre el rendimiento, la instalación, puesta a punto y otros temas.

Cuenta Regresiva de Mustang

Ford ha lanzado la Cuenta Regresiva de Mustang (Mustang Countdown), una serie de videos en línea para lanzar el centro de atención en el legendario automóvil deportivo y la cultura que se ha formado en su alrededor en todo el mundo, y para continuar la fiesta anterior al 50º aniversario de Mustang el 17 de abril del 2014.

La serie arranca con - ¿Dónde Empezó Todo: El Mustang 1 Concept  (Where It All Started: The Mustang 1 Concept) - y retrocede en el tiempo al 1962 en el debut del primer automóvil de concepto en llevar la insignia de pony. A partir de ahí, otros episodios levantan la tapa de los archivos exhaustivos del Ford Mustang, los juguetes Mustang, los Mustangs personalizados y más - todo con imágenes únicas y a veces raras, nuevas entrevistas exclusivas y conocimiento experto. Suscríbase a la lista de reproducción Mustang Countdown para no perderse un episodio.

50 años de Mustang

El Ford Mustang está a punto de convertirse en el miembro más reciente de un club muy exclusivo – los vehículos en producción continua desde hace 50 años. En sus primeros 49 años de producción, el Mustang ha ganado una base mundial de fanáticos, incluyendo a más de 5 millones en Facebook, la mayor parte de cualquier placa de marca de vehículo. La combinación única de estilo, rendimiento y asequibilidad del automóvil estableció una nueva clase de automóviles deportivos, y el Mustang ha liderado el segmento desde entonces.

Durante los últimos 49 años, de los más de 9.2 millones de Mustangs producidos y vendidos, la mayoría de ellos se han originado cerca a la base de Ford en Dearborn, Michigan Desde la pista de carreras a la gran pantalla a la radio a la caja de juguetes, Mustang se ha convertido en una parte permanente de la cultura pop.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.