2014

El NAIAS incorpora a un ejecutivo industrial europeo a su equipo

DETROIT, November 28, 2011 /PRNewswire/ --


El North American International Auto Show (NAIAS) incorpora a un ejecutivo industrial europeo a su equipo  


- El ex director del Frankfurt Motor Show, Kunibert Schmidt,representa a Detroit en Europa

El North American International Auto Show (NAIAS) ha anunciado hoy que ha nombrado para su equipo al ex director de equipo del Frankfurt International Motor Show, el doctor Kunibert Schmidt. El comunicado, de efectividad inmediata, se realizó por Rod Alberts, director ejecutivo, NAIAS. Según Alberts, Schmidt aportará años de estimable experiencia en la feria automovilística internacional a NAIAS.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090903/DE70318LOGO)

"Kunibert Schmidt es una persona altamente creativa y respetada, y una de las verdaderas estrellas en el negocio de los salones del motor internacionales", dijo Alberts. "Bajo su liderazgo, el salón del automóvil de Frankfurt se convirtió en uno de los más importantes del mundo. Como resultado, de una forma u otra, todos hemos aprendido de este salón".

Tras 32 años con la German Association of the Automotive Industry (VDA), que presenta el salón de Frankfurt bienalmente, Schmidt dimitió a principios de 2010 como director administrativo. También fue miembro de la Junta directiva de VDA durante 19 años. Se une ahora a NAIAS como consultor de la industria y será responsable de representar el salón de Detroit a los fabricantes, medios, proveedores y otras audiencias importantes en Europa. Schmidt, que está establecido en Berlín, ha sido y continúa siendo consultor para el proveedor de automoción de nivel 1 global Schaeffler.  

El ex ministro de Transporte alemán y actual director general de la VDA, Matthias Wissmann, dijo que Schmidt ha obtenido una impecable reputación en la industria de la automoción.

"El doctor Schmidt es una persona altamente considerada y respetada en el mundo por los fabricantes y proveedores de automóviles, así como por la prensa de automoción", dijo Wissmann. "Estas son las personas que son críticas para el éxito de los salones del motor aquí y en el extranjero. Su incorporación al equipo de Detroit también llegará como una buena noticia para los fabricantes alemanes, que continúan fijándose en el North American International Auto Show para las introducciones de productos mundiales críticos".

Acerca del North American International Auto Show
En su 24 edición como evento internacional, el NAIAS se encuentra entre los salones del automóvil más prestigiosos del mundo, ofreciendo un acceso sin precedentes a los productos de automoción, personas e ideas que más importan, de cerca y en un solo lugar. Uno de los mayores eventos de medios en Norteamérica, el NAIAS es el único salón del automóvil en Estados Unidos en obtener una aprobación distinguida anual de la Organisation Internationale des Constructeurs d'Automobiles, la alianza de asociaciones comerciales de automoción y fabricantes de todo el mundo, con sede en París.

Haga clic en http://www.naias.com/about-naias/newsflash.aspx para recibir información sobre NAIAS.

Información de contacto del doctor Kunibert Schmidt:
Tel: +49-172-74-56-737
E-mail: ks-consulting@online.de

Fechas de NAIAS 2012

  • Avance para la prensa: lunes y martes, 9 y 10 de enero de 2012
  • Avance para la industria: miércoles y jueves, 11 y 12 de enero de 2012
  • Avance para organizaciones benéficas: viernes, 13 de enero de 2012
  • Muestra para el público: sábado y domingo, 14 y 22 de enero de 2012

   
    Contacto: Joe Rohatynski / Marc Harlow
              Rohatynski-Harlow Public Relations  
              Joe: +1-313-378-6570/Joe@RoHarPR.com
              Marc: +1-810-599-2558/Marc@RoHarPR.com
              Oficina: +1-517-579-0789
              NAIASMedia2012@RoHarPR.com


SOURCE North American International Auto Show




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.