2014

El negocio de mercadeo en redes Úne-T celebra dos años de éxito creciente Dinámico sistema multinivel alcanza más de 37 mil socios a lo largo y ancho de la República Mexicana

Más de mil asociados se reúnen para reforzar estrategias de ventas de efectividad superior

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo de 2011 /PRNewswire/ -- La red de mercadeo de telefonía celular Úne-T de Grupo Iusacell —el primer proveedor de servicios celulares inalámbricos de tercera generación, con cobertura nacional en México— celebró su segundo aniversario de éxito sin paralelo en el mercado.

Úne-T es un dinámico esquema que permite a todos los socios ganar dinero a través del uso del celular, compra de equipos y la generación de redes que utilizan el teléfono móvil, bajo la modalidad de prepago.

Los miembros obtienen beneficios importantes por pertenecer a la red, ya que además de tener acceso a comunicación con tecnología de clase mundial convierten el consumo de telefonía celular en una inversión redituable.

Con motivo de este aniversario se realizó un evento la semana anterior en la Ciudad de México, al cual acudieron más de mil asociados provenientes de diversos estados de todo el territorio nacional. Los asistentes mostraron enorme entusiasmo con los alcances del sistema que permiten mejoras sustanciales al nivel de vida de sus familias.

Con más de 37,000 socios, Úne-T es uno de los esquemas de multinivel más dinámicos del mundo. Ofrece tarifas únicas para larga distancia nacional e internacional, así como para llamadas locales, y cuenta con el respaldo y experiencia de las exitosas empresas de Grupo Salinas.

Acerca de Iusacell

Grupo Iusacell, S.A. de C.V. es proveedora de servicios celulares inalámbricos y de PCS en México con cobertura nacional e internacional. Ofrece más y mejores servicios de comunicación de voz y transferencia de datos a través de tecnologías de punta como la nueva red 3G, en las regiones en las que opera. Además de sus principales servicios móviles, también proporciona una amplia gama de servicios de telecomunicaciones, larga distancia, telefonía local inalámbrica y servicios de transmisión de datos.

Información adicional, disponible en iusacell.com

Relación con Prensa:

Daniel McCosh

+52 (55) 17200059

dmccosh@gruposalinas.com.mx



FUENTE  Grupo Salinas

FUENTE Grupo Salinas

SOURCE Grupo Salinas



RELATED LINKS
http://www.iusacell.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.