El New York Times bestseller Hasta Martes (Until Tuesday) escrita por Luis Carlos Montalván a la venta ya

NUEVA YORK, 13 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Celebra, un sello editorial de Penguin Group (EE.UU.), sigue celebrando la salida de su libro Hasta Martes (Until Tuesday) considerado un bestseller por el New York Times, y el cual relata una increíble historia de amor, superación y sanación. Hasta Martes esta a la venta desde el 5 de agosto del 2014.

Un capitán condecorado en el ejército estadounidense, Luis Montalván nunca se achicó ante un desafío durante sus dos períodos de servicio en Iraq. Sin embargo al regresar a casa después de estos increíbles combates, las presiones de sus heridas físicas, su traumática lesión cerebral, y el trastorno de estrés post-traumático empezaron a pasarle factura. Atormentado por la guerra y en el dolor físico constante, pronto se vio incapaz de subir unas simple escaleras o hacer frente a un viaje en autobús hasta el hospital de veteranos para hacer su terapia solo. Bebía, discutía y terminó por desconectarse de las personas a la cuales mas amaba. Alienado y solo, sin poder dormir ni agacharse sin sentir dolor, comenzó a preguntarse si algún día lograría recuperarse.

Fue entonces que Luis conoció a Martes (Tuesday), un golden retriever hermoso y sensible, entrenado para ayudar a los discapacitados. Martes había vivido entre presos y en un hogar para niños con problemas, bendiciendo muchas vidas: podía encender las luces, abrir puertas y detectar cuando alguien iba a sufrir un ataque de ansiedad o de flashbacks. Pero debido a un carácter delicado y a una situación única de entrenamiento a Martes le resultaba difícil confiar en o conectar con un ser humano, hasta que Martes conoció a Luis. 

Hasta Martes (Until Tuesday) es la historia de cómo dos soldados heridos que lo habían dado tanto y sufrido las consecuencias, se encuentran y se salvan mutuamente. Es una historia sobre la guerra y la paz, la lesión y la recuperación, las heridas psicológicas y la sanación espiritual. Pero más que eso, Hasta Martes es una historia de amor entre un hombre y un perro y cómo se sanaron las almas el uno al otro.

Luis Carlos Montalván es un veterano y ex capitán del ejército estadounidense el cual obtuvo la insignia de la acción en combate, dos Estrellas de Bronce, y el Corazón Púrpura. 

Mas sobre su escritor Luis Montalván
www.until-tuesday.com & www.tuesdaytucksmein.com  

Contacto: press@thedreamteamagency.com

FUENTE Penguin Group

SOURCE Penguin Group



RELATED LINKS
http://www.until-tuesday.com
http://www.tuesdaytucksmein.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.