PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Music  | New Products & Services  | Religion  | Not For Profit

El nuevo álbum Gracia y Amor/Grace and Love celebra la Iglesia hispana bilingüe

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

PORTLAND, Oregón, 16 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La compañía editorial de recursos litúrgicos musicales OCP lanza el nuevo álbum bilingüe Gracia y Amor/Grace and Love que celebra a Cristo Jesús, a través de la música.

Los mismos compositores que trajeron Somos el Cuerpo de Cristo,  ahora junto con Eleazar Cortés presentan esta nueva colección que ofrece una mezcla única de estilos musicales latinos como mariachi, salsa, folk y rock, acompañando a cantos bilingües.

"Hay una necesidad muy real de música bilingüe en la iglesia. Cada vez más personas se están congregando y ellos están buscando la manera de relacionarse en inglés y español", dijo Eleazar Cortés.

En esta hermosa colección musical, Bob Hurd, Eleazar Cortés y Jaime Cortez, presentan 12 nuevos cantos bilingües que reconocen la riqueza cultural de nuestra iglesia hispana, brindando expresión de unidad, solidaridad y amor.

Bob Hurd explica: " La idea de este álbum era proporcionar nuevas canciones bilingües para todos los momentos de la liturgia. "

Ideal para acompañar la procesión de entrada o comunión, cantos como: "Los Que Tienen Hambre", nos recuerda que debemos apoyar a todos los necesitados y "Todas Nuestras Vidas" es un llamado para ofrecer todo lo que somos para Dios en la preparación de las ofrendas.  "Vayan por el Mundo" nos invita a servir y compartir el Evangelio. Estos son algunos de los cantos que son parte de este álbum.

"Hay muchísima música hermosa en esta colección", dice Jaime Cortez. "Hay cantos que son de rock & roll, acústicas, música 'trío', algunas piezas más meditativos y baladas que son más como mantras ... incluso salsa y combinaciones. Diferentes estilos, diferentes tempos... una maravillosa variedad de música para la Liturgia".

Para más información acerca de este nuevo recurso musical visite: ocpenespanol.org/GYA. Otra información de prensa puede ser enviada a Maria Laura Sorrentino-Howard laurah@ocp.org.

Acerca de OCP

OCP es una compañía editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón, fundada hace más de 85 años. Se dedica a publicar música litúrgica y material para el culto divino. Los programas para el culto divino producidos por OCP se usan en dos tercios de las iglesias católicas de los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Para más información, llame al 1-800-548-8749, ingrese a OCPenEspanol.org, visite Facebook.com/OCPmusica o escríbanos a Mercadotecnia@ocp.org.

Contactos de prensa:
Maria Laura Sorrentino-Howard
503.535.8136, laurah@ocp.org
Erin McClellan
503.460.5363, erinm@ocp.org

FUENTE  OCP

FUENTE OCP

SOURCE OCP

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Music News

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center