El nuevo Barneys.com es más que comprar, es comprar con una historia

NUEVA YORK, 19 de mayo de 2012 /PRNewswire/ -- Barneys New York, el vendedor especializado en lujo, anunció hoy que su sitio web, Barneys.com (www.Barneys.com) ha sido rediseñado para crear el sitio de comercio electrónico más personalizado y atractivo socialmente del mercado del lujo.  Fusionando la incomparable oferta de productos de Barneys con la mejor experiencia digital, el rediseño permite a los clientes participar con el visualmente sofisticado sitio de una forma única y efectiva.

Barneys ha modernizado su sitio con una nueva arquitectura y categorización de productos, haciendo que la navegación y la compra sean más rápidas y racionalizadas. Los usuarios registrados pueden ahora comprar productos con tan solo dos clics, y el sitio destacará, de una forna dinámica, los productos que son exclusivos de Barneys durante toda la experiencia de compra. Los clientes también pueden usar los filtros únicos como Recién llegados y Más queridos.

Trabajando con la agencia digital Huge, este conjunto de características nuevas y únicas ha sido creado para hacer del nuevo Barneys.com una experiencia de compra más personal y social y distanciarse de otros sitios web de comercio electrónico.

Favoritos y Mi Lista:

La nueva herramienta Favoritos permite que los clientes sigan la pista de la moda que les gusta en Barneys.com. Los clientes pueden tener artículos individuales "Favoritos", categorías enteras de productos, diseños, o elecciones de tamaño y color y añadir esas selecciones a su "Lista." Barneys.com entonces puede actualizar esas "Listas" sugeriendo productos nuevos que podrían resultar interesantes para el cliente— proporcionando a los usuarios una experiencia de compra personalizada cada vez que regresan.  Además, los clientes tienen la capacidad de compartir su "Lista" en múltiples plataformas de medios sociales como Facebook, Twitter, The Fancy, y Pinterest.

La herramienta Favoritos permite a los usuarios navegar, seguir, e inspirarse en "Listas" que han sido creadas por influyentes de la moda y que caracterizan la página de Barneys.com. Como parte del lanzamiento del sitio, algunos influyentes de la moda han creado y compartido sus propias "Listas". Algunos de ellos son:

  • Diseñadores de moda Mary-Kate Olsen & Ashley Olsen
  • Actriz y autora Julianne Moore y su estilista Leslie Fremar
  • Blogger Jane Aldridge de Sea of Shoes
  • Estilista Keegan Singh
  • Fotógrafa Rachael Chandler Guinness y su marido Tom Guinness, director creativo
  • Diseñadores de moda Katie Holmes & Jeanne Yang
  • Chefs Melia Marden de The Smile & Michael Chernow de Meatball Shop

Más queridos:

Cuando muchos usuarios seleccionan un artículo de sus Favoritos, pasa a estar designado como un Más querido o artículo de "tendencia" en Barneys.com.

Exclusivamente nuestro:

El nuevo Barneys.com ofrece una perspectiva única de estilo, cultura, y estilo de vida por medio de la experiencia de compra online, proporcionando a sus clientes productos especialmente creados y artículos de diseño que son Exclusivamente Nuestros. Toda la mercancía exclusiva es etiquetada con el icono Exclusivamente Nuestro, haciendo que resulte más sencillo filtrar y localizar diseños exclusivos cuando se clasifica por colección o por los registros creados en Barneys.com.

The Window:

El sitio de contenido de lujo de Barneys, The Window, ofrece a los usuarios información relevante y exclusiva sobre arte, estilo de vida, cultura y, por supuesto, moda. El nuevo Barneys.com se caracteriza por páginas de diseño como inicio para cada marca disponible a sus clientes. Realzando el contenido editorial de The Window y enlazándolo a los nuevos productos de cada diseñador, los usuarios reciben acceso a la moda interna de todos los diseños/marcas disponibles en Barneys.com.

Barneys.com también presenta fotografías de los productos mejoradas e historias editoriales detalladas que realzan las características únicas de cada artículo disponible. La mayoría de los productos en Barneys.com están ahora caracterizados como parte de un conjunto con estilo de aspecto único, permitiendo a los usuarios "Completar la moda."  El contenido de The Window está también integrado en las nuevas páginas de productos para contar una historia de cada producto.

Para saber más sobre el nuevo Barneys.com y experiencia de este tipo de destino de compra online, visite www.Barneys.com

Acerca de Barneys New York

BARNEYS NEW YORK (Barneys) es un vendedor al por menor especializado en artículos de lujo que cuenta con tiendas emblemáticas en la ciudad de Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Seattle, Boston, Dallas, San Francisco, Las Vegas y Scottsdale. La compañía también gestiona el negocio online Barneys.com.  Fundada en 1923 como tienda al por menor para hombres situada en el centro de Manhattan, en los años 70 se convirtió en un árbitro internacional de la elegancia para damas y caballeros y fue prestigiosa al descubrir y desarrollar nuevos e innovadores talentos en al área del diseño. Barneys es famosa por vender los modelos más fascinantes de los principales diseñadores mundiales, incluyendo prendas para damas y caballeros listas para usar, accesorios, calzados, joyas, cosméticos, fragancias y obsequios para el hogar. La firma, el ingenio y el estilo de Barneys se manifiesta en sus creativas campañas publicitarias, originales temas para las vacaciones y celebradas muestras en los escaparates. La innovadora CO-OP de Barneys, una meca para los diseñadores jóvenes y emergentes, fue lanzada en 1985 y desde entonces se ha ampliado hasta constituir un concepto de tienda independiente. Barneys opera más de una docena de tiendas CO-OP en ocho estados de Estados Unidos. Si desea más información acerca de Barneys New York visite www.Barneys.com.

Acerca de Huge

Reconocido por Advertising Age como una de las diez principales agencias de todas las disciplinas de marketing en 2012, Huge es responsable de la estrategia digital central, marketing e implementación de algunas de las mayores compañías y marcas del mundo. Fundado en 1999, Huge ha desarrollado una metodología y una cultura que combina los aspectos más importantes de la investigación, el diseño centrado en el usuario, la tecnología y el marketing para transformar marcas y hacer crecer los negocios. Los 500 empleados de Huge operan en las oficinas de Nueva York, Los Ángeles, Londres y Río de Janeiro. Para saber más, visite hugeinc.com/about.

SOURCE Barneys New York



RELATED LINKS
http://www.Barneys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.