2014

El nuevo Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques de TD Bank revela que los consumidores hispanos están contentos, pero tienen más probabilidades de pagar comisiones Los hallazgos de la encuesta revelan los hábitos y las preferencias de los hispanos, y demuestran la rápida adopción de nuevas tecnologías por parte de estos consumidores

CHERRY HILL, Nueva Jersey, 3 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, a través de su nuevo Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques de TD Bank, descubrió recientemente que el 80% de los consumidores hispanos considera que su experiencia bancaria cotidiana es excelente o muy buena, aunque es más probable que tengan que pagar una comisión por su cuenta principal en comparación con la población en general (65% frente al 57%). El Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques de TD Bank es una encuesta nacional que se realizó a más de 3,000 consumidores, incluidos 1,000 hispanos, con cuentas de cheques en varios bancos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

Las comisiones por el uso de cajeros automáticos que no son de su banco y las comisiones por sobregiro, fueron clasificadas como los costos bancarios más comunes para los hispanos, y el 24% de la población hispana experimentó un aumento de comisiones el año pasado. Más de un tercio de los consumidores hispanos clasificó las comisiones por el uso de cajeros automáticos que no son de su banco como las más frustrantes.

"El Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques de TD Bank reveló que casi la mitad de los consumidores hispanos encuestados estarían dispuestos a cambiar de banco para evitar las comisiones, pero sólo el 13% lo ha hecho realmente", dijo Felipe Basulto, Gerente del Mercado Minorista de TD Bank. "Todos los consumidores deben tomarse tiempo para hablar con su institución financiera actual o con otro banco para encontrar el tipo de cuenta que mejor se adapte a sus necesidades. Los consumidores deben buscar una cuenta de cheques que proporcione un valor real a un precio razonable."

Los hispanos están a la vanguardia con la tecnología

Los hispanos han adoptado con rapidez los avances tecnológicos en la banca. El 44% de los hispanos utiliza el servicio de banca móvil en comparación con el 29% de la población en general. El 80% de los hispanos que usan la banca móvil informa que ha tenido una excelente experiencia con el servicio. Además, de las 19 transacciones que los consumidores hispanos realizan cada mes, alrededor de 7 (6.8) las realizan en línea, en comparación con 4.5 en cajeros automáticos y 2.5 en una sucursal bancaria. De hecho, casi la mitad (46%) de los consumidores hispanos indican que el medio de preferencia para realizar transacciones es en línea.

Banqueros ocupados: los consumidores hispanos realizan más transacciones y pasan más tiempo haciendo operaciones bancarias

El volumen de transacciones es casi un 25% más alto en la población hispana que en el mercado global. En promedio, los consumidores hispanos realizan 19 transacciones por mes (frente a 15 de la población en general) y pasan cerca de 7 horas (6.7) al mes efectuando transacciones bancarias.

Cajeros automáticos: convenientes, pero ¿qué tan caros?

El cajero automático es el medio de preferencia para realizar transacciones bancarias para una cuarta parte de los hispanos, y el 48% de los consumidores hispanos clasifican a los cajeros automáticos como el medio más importante para tener acceso a su cuenta bancaria. Sin embargo, de todas las comisiones bancarias, los costos por el uso de cajeros automáticos que no son de su banco son los que afectan al mayor porcentaje de hispanos (37%), y el 35% de los titulares de cuentas de cheques hispanos consideran que las comisiones por el uso de cajeros automáticos que no son de su banco son las más frustrantes.

"Como los cajeros automáticos son un punto de acceso principal para tantos titulares de cuentas de cheques hispanos, es lógico que esta población elija un socio bancario que ofrezca una amplia red de cajeros automáticos convenientes y considere también una cuenta que reembolse los costos asociados con el uso de un cajero automático que no es de su banco", continuó Basulto.

Diferencias regionales: Nueva York frente a Miami y Fort Lauderdale

Los consumidores hispanos de Nueva York expresaron que el saldo mínimo requerido para evitar cargos en sus cuentas es significativamente más alto que Miami y Fort Lauderdale ($837 frente a $633), y más hispanos de la ciudad de Nueva York cambiaron de banco (16%) en comparación con los del sur de la Florida (10%). En ambas regiones, los cajeros automáticos convenientes se clasificaron como el elemento más valioso de acceso a las operaciones bancarias cotidianas.

"Los consumidores hispanos están un paso adelante cuando se trata de utilizar las nuevas tecnologías, pero también valoran los elementos bancarios tradicionales como las ubicaciones prácticas, los cajeros automáticos y los horarios de atención amplios", continuó Basulto. "En TD Bank, nos concentramos en la creación de grandes experiencias a través de diversos canales, como la captura de depósitos remotos con teléfonos móviles, el conteo de monedas gratis para los clientes, las golosinas para las mascotas que visitan nuestras sucursales y el servicio telefónico directo al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estamos comprometidos a brindar un servicio legendario a cada cliente, independientemente de cómo quieran hacer sus transacciones bancarias."

Los resultados completos de la encuesta, los hallazgos específicos por región y las infografías en inglés y en español que detallan el Índice de Experiencia con Cuentas de Cheques de TD Bank se pueden encontrar en https://mediaroom.tdbank.com/checkingexperience.

Metodología de la encuesta

El estudio se realizó entre un grupo representativo de consumidores a nivel nacional del 24 al 30 julio de 2013. El tamaño de la muestra de 3,025 tiene un margen de error de +/- 1.8 por ciento. La encuesta fue organizada por la empresa de investigación mundial Angus Reid Public Opinion.

Acerca de Angus Reid Public Opinion

Angus Reid Public Opinion es la división de relaciones públicas de Critical Vision, una compañía de investigación mundial. Vision Critical es líder en el uso de Internet y tecnología de medios valiosa para recopilar información detallada y de alta calidad para una amplia gama de clientes.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU. y les ofrece a cerca de 8 millones de clientes una amplia variedad de productos y servicios bancarios para minoristas, pequeñas empresas y comercios en aproximadamente 1,300 prácticas ubicaciones a lo largo de todo el noreste, el Atlántico medio, el área metropolitana del Distrito de Columbia, las Carolinas y Florida. Además, TD Bank y sus filiales ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de la riqueza a través de TD Wealth®, y servicios de financiamiento automotriz y de distribución comercial a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene sus oficinas centrales en Cherry Hill, N.J. Para obtener más información, visite www.tdbank.com. Visite la página de Facebook de TD Bank en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y su cuenta de Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, es miembro de TD Bank Group y filial de The Toronto-Dominion Bank, de Toronto, Canadá, una de las 10 mayores empresas de servicios financieros de Norteamérica. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las casas de bolsa de Nueva York y Toronto, identificado con el símbolo de transacción "TD". Para obtener más información, visite www.td.com.

FUENTE  TD Bank

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.