El nuevo sistema Fluke Connect™ transfiere datos de medición desde las herramientas de comprobación a los teléfonos inteligentes y a la nube, lo que mejora la comunicación, la seguridad y la productividad del equipo de mantenimiento El sistema de herramientas de comprobación conectadas más grande del mundo

EVERETT, Washington, 19 de agosto de 2014 /PRNewswire/ – Los técnicos de mantenimiento toman mejores y decisiones y más rápido cuando tienen acceso en terreno a los registros de mantenimiento y cuando pueden revisar mediciones en tiempo real con los miembros del equipo y con los supervisores. Aún así, los registros generalmente se mantienen en la oficina y los miembros del equipo rara vez están en el mismo lugar a la misma hora. El sistema Fluke Connect™ soluciona estos problemas mientras incrementa la seguridad de los técnicos que trabajan con equipos energizados.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20120130/SF43337LOGO-b  

El sistema Fluke Connect permite que los técnicos de mantenimiento transmitan datos de mediciones de forma inalámbrica desde sus herramientas de comprobación a sus teléfonos inteligentes para un almacenamiento en la nube seguro y un acceso global para el equipo en terreno. Más de 20 herramientas Fluke se conectan de forma inalámbrica con la aplicación; esto incluye a los multímetros digitales, las cámaras infrarrojas, medidores de aislamiento, medidores de proceso y modelos de voltaje, corriente y temperatura específicos.

Los técnicos pueden registrar automáticamente, con AutoRecord, mediciones e imágenes infrarrojas en el almacenamiento Fluke Cloud™ desde donde sea que estén trabajando, sin la necesidad de apuntar absolutamente nada. Todos los miembros del equipo que tengan un teléfono inteligente y la aplicación podrán ver los datos.

La colaboración en el equipo se simplifica gracias a las llamadas de video ShareLive™, donde los técnicos pueden compartir mediciones con otros miembros del equipo en tiempo real, conseguir aprobación para reparaciones o responder preguntas sin la necesidad de dejar el lugar.

La aplicación de Fluke Connect incluye el historial EquipmentLog™, que permite que los técnicos asignen mediciones a equipos específicos para así crear un historial de datos de mediciones de comprobación basado en la nube para tener un acceso más sencillo durante la solución de problemas o el mantenimiento de la fiabilidad. Además, TrendIt™ permite que los técnicos puedan graficar datos de forma instantánea, para así ayudar a identificar tendencias y tomar decisiones informadas rápidamente.

El almacenamiento Fluke Cloud se basa en la seguridad de vanguardia, lo que incluye el acceso seguro, la supervisión electrónica, sistemas de control de acceso multifactorial, firewalls integrados y almacenamiento de datos codificado.

La aplicación de Fluke Connect puede descargarse de forma gratuita desde la App Store de Apple y desde Google Play Store.

Para mayor información acerca de Fluke Connect, visite: Fluke Connect.

Fluke Corporation
Para obtener más información sobre los instrumentos y las aplicaciones de Fluke, o para encontrar un distribuidor, escriba a Fluke Corporation, P.O. Box 9090, Everett, WA USA 98206, llame al +1 (425) 446-5500, envíe un fax al (425) 446-5116, envíe un correo electrónico a fluke-info@fluke.com o  visite el sitio web de Fluke, www.fluke.com/mx.

Acerca de Fluke
Fundada en 1948, Fluke Corporation es líder mundial en herramientas de prueba electrónicas profesionales y compactas. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas y técnicos metrólogos que instalan, reparan y gestionan equipos industriales eléctricos y electrónicos como procesos de calibración.

Siga a Fluke en Facebook, Twitter, Google+, YouTube o LinkedIn.

Fluke es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Los nombres de las empresas y productos reales mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Para obtener más información, visite el sitio web de Fluke.

Para más información:
Leah Friberg, Public Relations Manager
(425) 446-5905
leah.friberg@fluke.com

FUENTE Fluke Corporation

SOURCE Fluke Corporation



RELATED LINKS
http://www.fluke.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.