PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

El nuevo sitio de CafeMom, MamásLatinas.com, celebra los logros extraordinarios de siete madres latinas con $5,000 a cada una y otros premios

Los primeros premios anuales de MamásLatinas reconocen a siete madres latinas por sus logros en el mejoramiento de la comunidad, empoderamiento económico, transformación personal, y el fomento de la juventud.

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 11 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy MamásLatinas, el primer sitio web bilingüe que super-sirve a las madres hispanas que viven en los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de los primeros premios anuales MamásLatinas Awards (www.MamasLatinasAwards.com). Los premios MamásLatinas Awards se realizan en colaboración con el Hispanic Federation como parte de una misión de empoderar y apoyar a la comunidad latina. El objetivo principal de MamásLatinas Awards es identificar, reconocer y recompensar a las mamás latinas que encarnan el trabajo duro y la dedicación de las madres latinas de todo el país, que han sobrellevado grandes esfuerzos para mejorar sus vidas, las vidas de sus niños y sus familias, de las escuelas, vecindarios y/o la de sus comunidades. Siete madres hispanas serán reconocidas por sus logros excepcionales en estas áreas, y cada una será recompensada con $ 5,000 y otros premios. Los MamásLatinas Awards culminarán con una gala durante el Mes de la Herencia Hispana, donde latinas notables--como celebridades, oradoras y periodistas, entre otras--presentarán los premios a las siete ganadoras.

"Hay tantas madres con grandes historias, a las cuales no se les da el reconocimiento que merecen, y en MamásLatinas deseamos cambiar esto", explicó Lucía Ballas-Traynor, la Co-fundadora y Vicepresidente Ejecutiva de MamásLatinas. "Las madres latinas en los Estados Unidos se enfrentan a retos culturalmente únicos, ya que se esfuerzan por tener éxito en los Estados Unidos, pero también luchan por conservar y promover sus tradiciones latinas. Los premios MamásLatinas Awards serán la primera plataforma en reconocer a las madres hispanas que nos inspiran a todos nosotros, y encarnan la perseverancia de las madres latinas a través de nuestra nación".

Además, los MamásLatinas Awards actuarán como el catalizador para empoderar, inspirar y motivar a todas las madres latinas para continuar con su obra de bien para con su comunidad, ellas mismas y sus familias. Durante los próximos meses, y hasta la gala de premiación, MamásLatinas contará con una lista de programación y contenido en torno a "Inspírate", un nuevo grupo dentro de la parte de comunidad en el sitio. El grupo contará con:

• Expertos invitados cada semana que responderán a las preguntas de las mamás en torno a los temas de la inspiración, empoderamiento y motivación.
  • Desafío y juegos en todos los grupos de comunidad, con el objetivo de motivar a las mamás a ser solidarias o continuar su obra de bien, como con un Reto "Pay It Forward" (Cadena de Favores) donde las mamás pueden ganar tarjetas de regalo para donar o motivar a personas que son importantes en su vida.
  • Las historias asombrosas de madres latinas, incluyendo el primer piloto militar de EE.UU latina, y una exitosa empresaria y diseñadora de moda luchando contra la parálisis cerebral.

La solicitud para la inscripción y toda la programación se presentará en MamásLatinasAwards.com. Las solicitudes están abiertas desde ahora hasta el 13 de julio 2012.

Acerca de MamásLatinas.com:

Lanzado en enero del 2012, MamásLatinas.com ya es un destino bilingüe y en línea líder para las madres latinas. MamásLatinas llega a más de 600K de visitantes únicos mensuales (comScore, marzo de 2012). MamásLatinas se dedica a la comprensión, la conexión, el entretenimiento y empoderamiento de las madres latinas, super-sirviendo sus intereses culturales y necesidades únicas, con una comunidad dinámica y contenido editorial atractivo y relevante.

Acerca de CafeMom:

CafeMom es la empresa líder de medios para las mamás, alcanzando una audiencia de más de 20 mm a través de nuestras propiedades, que incluyen CafeMom.com, MamásLatinas.com, Estudios CafeMom, y el CafeMom Plus Network. CafeMom es el líder en el desarrollo de programas personalizados para las mejores marcas, convirtiéndose en el premier socio estratégico de marketing para las marcas que quieren llegar a las madres, en un entorno digital en rápida evolución. Los inversores principales de CafeMom son Highland Capital Partners y Draper Fisher Jurvetson. La compañía fue fundada por Andrew Shue y Michael Sánchez.

FUENTE  CafeMom

FUENTE CafeMom

SOURCE CafeMom

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test