2014

EL nuevo STN® revoluciona la búsqueda de patentes para profesionales

COLUMBUS, Ohio y KARLSRUHE, Alemania, October 25, 2011 /PRNewswire/ --

El STN rediseñado mantiene la mayor parte del valor de los clientes mientras que avanza una fase en la búsqueda avanzada y capacidades de análisis comenzando en 2012

Los socios de STN, Chemical Abstracts Service (CAS) en Estados Unidos y FIZ Karlsruhe en Alemania, se complacen al anunciar que un nuevo STN se lanzará en fase al mercado a partir de 2012.    

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111024/CL91439LOGO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110829/CL58594-b)

La nueva plataforma proporcionará una eficacia mejorada y utilización a nivel de experto. Los potentes nuevos elementos incluirán:

  • Flujo de trabajo orientado al proyecto.
  • Texto combinado y consultas de estructura.
  • Consulta simultánea e interacción de resultados.
  • Análisis en tiempo real de los resultados.
  • Sin límites virtuales en el sistema.

"Mientras que el nuevo STN ofrecerá una amplia gama de avances, mantendrá los valores únicos de STN que han sido de confianza por los profesionales de la investigación de patentes en la actualidad, incluyendo la línea de mando STN, la precisión de búsqueda y también el contenido de alta calidad", comentó Sabine Brunger-Weilandt, directora general y consejera delegada de FIZ Karlsruhe.  

"Nuestro objetivo para los profesionales de las patentes también integra el compromiso STN para un entorno de investigación seguro y confidencial, además de la formación y apoyo de nuestros científicos, que serán las marcas destacadas de nuestro nuevo sistema", afirmó Robert J. Massie, director general de CAS.

Los equipos de profesionales de tecnología de la información de FIZ Karlsruhe y CAS han diseñado y desarrollado el nuevo sistema con asesoramiento activo y visiones del consejo mundial de asesoramiento de clientes. "Es emocionante ser parte del proceso de desarrollo de la nueva plataforma de STN", declaró el doctor Mark Harper, analista de información de patentes de Sanofi y miembro del STN Advisory Council. "El nuevo sistema mejorará en buena parte la eficacia al tiempo que busca STN, consiguiendo un flujo de trabajo mejorado para los expertos en patentes".

Está previsto un lanzamiento en versión alfa del STN Advisory Council para finales de este año, además de un lanzamiento para los clientes mundiales con tarifa fija de STN en el año 2012. El lanzamiento inicial para los clientes formará las bases de datos centrales de CAS y Thomson Reuters, varios archivos de patentes con texto complete y una gama de características vitales y funciones. Los lanzamientos posteriores se mejorarán con bases de datos y funcionalidad adicionales.

El actual sistema STN, incluyendo STN Express y STN on the Web, seguirá estando disponible y contará con el apoyo completo por medio del desarrollo de una nueva plataforma.

Enlaces relacionados en
http://www.cas.org/products/stnfamily/index.html
http://www.stn-international.de

Acerca de STN

STN® es una herramienta de búsqueda de expertos de patentes, incluyendo las principales oficinas de patentes del mundo que dependen de la precisión de la búsqueda y de una cobertura completa a tiempo de alta calidad de la información de ciencias y de la propiedad intelectual. STN proporciona acceso a más de 170 bases de datos, siendo la principal fuente del mundo para investigación científica desvelada y técnica. Las bases de datos de STN están accesibles por medio de STN Express®, STN® on the Web(SM) y STN Easy®. STN se pone en marcha de forma conjunta por medio de CAS y FIZ Karlsruhe en todo el mundo, además de contar con representación en Japón a través de JAICI.

Acerca de CAS

Chemical Abstracts Service (CAS), una división de la American Chemical Society, es la autoridad mundial para información química. Nuestras bases de datos están controladas en cuanto a su calidad por los científicos de CAS, y están reconocidas por compañías químicas y farmacéuticas, universidades, organizaciones gubernamentales y oficinas de patentes de todo el mundo como acreditativas. Combinando estas bases de datos con tecnologías de búsqueda y análisis avanzadas (productos y servicios de SciFinder®, STN® y Science IP®), CAS ofrece el entorno de información digital actual, completo y de vínculo cruzado para el descubrimiento científico. Aprenda más en http://www.cas.org.

Acerca de FIZ Karlsruhe

FIZ Karlsruhe - Leibniz Institute for Information Infrastructure es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo público de realizar información científico técnica de entre toda la disponible públicamente a nivel mundial y proporcionar servicios relacionados con el fin de prestar apoyo a la transferencia nacional e internacional del conocimiento y la promoción de la innovación.

Nuestras áreas empresariales son:

  • STN International - el principal servicios mundial online para búsqueda e información de patentes en ciencias y tecnología
  • KnowEsis - innovadoras soluciones eScience para apoyar los procesos de búsqueda en todas sus fases, además de por medio de todas las disciplinas científicas
  • Bases de datos y servicios de información - bases de datos y portales de ciencias en matemáticas, ciencias informáticas, cristalografía, química y tecnología de la energía

FIZ Karlsruhe es miembro de la Leibniz Association (WGL), formada por 87 instituciones de investigación e infraestructura de Alemania. Más información disponible en la página web http://www.fiz-karlsruhe.de.

SOURCE Chemical Abstracts Service (CAS)



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.