2014

El Oberoi, Gurgaon elegido por votación "Principal Hotel de Lujo del Mundo" por tercer año consecutivo en los World Travel Awards 2013

NUEVA DELHI, 3 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- The Oberoi, Gurgaon fue elegido mediante votación el World's Leading Luxury Hotel, 2013 por tercer año consecutivo en los World Travel Awards. El galardón se dio a conocer en la Grand Final Gala Ceremony realizada en Doha, Qatar.

"Para nosotros es un verdadero motivo de orgullo que The Oberoi, Gurgaon haya sido elegido el World's Leading Luxury Hotel para el 2013 por tercer año consecutivo.  El honor que se nos ha concedido ha sido posible por los esfuerzos de nuestro equipo tremendamente motivado y apasionado por lo que hace. Nuestro objetivo siempre ha sido poner en primer lugar a nuestros huéspedes y brindar un servicio cálido y personalizado", comentó el señor Kapil Chopra, Presidente de The Oberoi Group.

En la misma premiación, The Oberoi, New Delhi fue elegido 'India's Leading Business Hotel' (Principal Hotel de Negocios de India); The Oberoi Amarvilas, Agra fue elegido 'India's Leading Resort' (Principal Resort en India) y The Oberoi, Mauritius fue elegido 'Mauritius' Leading Hotel' (Principal Hotel en Mauricio). 

Descritos como los 'Oscar' de la industria de viajes y turismo por The Wall Street Journal, los World Travel Awards cuentan con reconocimiento global de parte de la industria de viajes, turismo y hotelería como el reconocimiento más destacado de la excelencia en productos y servicios.

Notas adicionales para los editores:

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts

Oberoi Hotels & Resorts es sinónimo en todo el mundo de la entrega de una combinación precisa en servicio, lujo y silenciosa eficiencia. Aclamados internacionalmente por niveles de servicio de excelencia sin igual en absoluto, los Oberoi Hotels & Resorts han recibido numerosos premios y distinciones.

Una característica distintiva de los hoteles del Grupo es su personal altamente motivado y capacitado que brinda un servicio excepcionalmente atento, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del Grupo han establecido su reputación por redefinir el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles del mundo.

Para más información, comuníquese con:

 

Silki Sehgal

Director – Comunicaciones Corporativas

The Oberoi Group

Teléfono: 91 11 2389 0505

Correo electrónico: silki.sehgal@oberoigroup.com

 

FUENTE Oberoi Hotels & Resorts

FUENTE Oberoi Hotels & Resorts

SOURCE Oberoi Hotels & Resorts




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.