El Papa Francisco bendice motos Harley-Davidson

ROMA, June 17, 2013 /PRNewswire/ --

El Papa Francisco bendijo hoy a miles de motos y motociclistas de Harley-Davidson en la celebración del rugir de los motores V-Twin al tiempo que montaban a través de la multitud en la Ciudad del Vaticano. Con el espíritu de cumplimentar los sueños, los seguidores de Harley-Davidson de todo el mundo formaron parte de las ceremonias del pontífice del domingo como parte de las celebraciones del 110º Aniversario de Harley-Davidson en Roma.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130616/621779-a )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130616/621779-b )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130616/621779-c )

"Nuestra promesa para los clientes es ofrecerles experiencias únicas en la vida que pocas otras marcas pueden cumplimentar", explicó Mark-Hans Richer, responsable de marketing de Harley-Davidson Motor Company. "Al hacer que nuestros clientes reciban hoy la bendición se consigue llevar a cabo la promesa de conseguir aventuras épicas".

Durante la misa, el Papa Francisco agradeció a todo el mundo para participación en las celebraciones del 110º Aniversario de Harley-Davidson en Roma.  

Los cuatro días de celebración terminaron la noche del domingo con un programa completo de música y entretenimiento en el Puerto de Ostia, Roma. El evento marca la gira europea del 110º Aniversario de Harley-Davidson, una serie de un año de duración de celebraciones mundiales que abarcan 11 países en seis continentes que culminan en la ciudad natal de Milwaukee durante el último fin de semana de agosto.

Si desea más información en torno al 110º Aniversario de Harley-Davidson visite: http://110.harley-davidson.com

Acerca de Harley-Davidson Motor Company

Harley-Davidson Motor Company produce motocicletas resistentes personalizadas, para viajar y de turismo, ofreciendo una gama completa de partes de motos, accesorios, equipamiento y prendas y merchandising general de Harley-Davidson. Si desea más información visite la página web de Harley-Davidson disponible en http://www.harley-davidson.com.

SOURCE Harley-Davidson Motor Company



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.