2014

El personaje de M&M'S® haría casi cualquier cosa por amor El encantador personaje rojo de M&M'S aparece en el comercial del Super Bowl XLVII con la actriz Naya Rivera

HACKETTSTOWN, Nueva Jersey, 3 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy Mars Chocolate North America revela un nuevo comercial de televisión de 30 segundos de la marca M&M'S® que presenta a la actriz Naya Rivera y al personaje de M&M'S, Rojo. El comercial se transmitió en CBS durante el primer tiempo del Super Bowl XLVII como parte de la nueva campaña de mercadeo integrado de la marca, 'Better With M™' ('Mejor Con M™'), que resalta cómo los irresistibles chocolates de M&M'S hacen que cada momento sea más delicioso y divertido.

El comercial, creado por BBDO New York, presenta al popular personaje de M&M'S tratando de demostrarle su compromiso y dedicación a Rivera mientras canta la canción "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)." La relación entra en peligro cuando Rivera no puede resistir agregar a su novio chocolate a algunas de sus meriendas favoritas incluyendo galletas, tortas y helados. Hasta le pide que se meta dentro de una piñata.

La campaña 'Mejor Con M' representa uno de los esfuerzos de mercadeo más grandes en la historia de M&M'S. Además del comercial del Super Bowl, la campaña de un año incluye múltiples comerciales de televisión, impresos y digitales en ambos inglés y español, presentaciones de tienda, promociones para el consumidor, y una nueva asociación de mercadeo con causa con Habitat for Humanity. También se le pide a los fans que compartan cómo M&M'S hace que sus propios momentos sean mejores a través de la página de Facebook de la marca (www.facebook.com/mms), así como también a través del hashtag, #mejorconmms.

Comercial del Super Bowl de M&M'S®

Aquellos fans que no hayan visto el comercial de M&M'S durante el Super Bowl, lo pueden ver en el canal de YouTube de M&M'S o en www.facebook.com/mms.

Acerca de Mars Chocolate North America:

Mars Chocolate North America es la operación de chocolates norteamericana de Mars, Incorporated.  En 1911, Frank C. Mars hizo el primer dulce de Mars en su cocina en Tacoma, Washington y sembró la primera semilla de Mars como una empresa de dulces. En los 1920s, Forrest E. Mars, Sr. se unió a su padre y juntos lanzaron la barra de chocolate MILKY WAY®.  En 1932, Forrest, Sr. se mudó al Reino Unido con el sueño de crear una empresa basada en la filosofía de una "mutualidad de beneficios" para todos sus accionistas – esta visión sirve como la base del Mars, Incorporated que somos hoy.  Basado en McLean, Virginia, Mars tiene ventas netas de más de $30 billones y seis segmentos de negocio incluyendo Cuidado de Mascotas, Chocolate, Wrigley, Comida, Bebidas y Symbioscience.  Más de 65,000 asociados a nivel mundial ponen en práctica los principios de Mars todos los días para hacer una diferencia para las personas y el planeta a través de nuestras acciones.

Otras marcas incluyen: Chocolate – M&M'S®, SNICKERS®, DOVE®, GALAXY®, MARS®, MILKY WAY® y TWIX®; Cuidado de Mascotas – PEDIGREE®, WHISKAS®, SHEBA®, CESAR® y ROYAL CANIN®; Wrigley – ORBIT®, EXTRA®, STARBURST®, DOUBLEMINT® y SKITTLES®; Comida – UNCLE BEN'S®, DOLMIO®, EBLY®, MASTERFOODS® y SEEDS OF CHANGE®; Bebidas – ALTERRA COFFEE ROASTERS™, THE BRIGHT TEA CO.™, KLIX® y FLAVIA®; Symbioscience –SERAMIS®, CIRKU™ y COCOAVIA™.

Para más información, por favor visita www.mars.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Mars Chocolate North America

FUENTE Mars Chocolate North America

SOURCE Mars Chocolate North America

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services