El personaje de M&M'S® haría casi cualquier cosa por amor El encantador personaje rojo de M&M'S aparece en el comercial del Super Bowl XLVII con la actriz Naya Rivera

HACKETTSTOWN, Nueva Jersey, 3 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy Mars Chocolate North America revela un nuevo comercial de televisión de 30 segundos de la marca M&M'S® que presenta a la actriz Naya Rivera y al personaje de M&M'S, Rojo. El comercial se transmitió en CBS durante el primer tiempo del Super Bowl XLVII como parte de la nueva campaña de mercadeo integrado de la marca, 'Better With M™' ('Mejor Con M™'), que resalta cómo los irresistibles chocolates de M&M'S hacen que cada momento sea más delicioso y divertido.

El comercial, creado por BBDO New York, presenta al popular personaje de M&M'S tratando de demostrarle su compromiso y dedicación a Rivera mientras canta la canción "I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That)." La relación entra en peligro cuando Rivera no puede resistir agregar a su novio chocolate a algunas de sus meriendas favoritas incluyendo galletas, tortas y helados. Hasta le pide que se meta dentro de una piñata.

La campaña 'Mejor Con M' representa uno de los esfuerzos de mercadeo más grandes en la historia de M&M'S. Además del comercial del Super Bowl, la campaña de un año incluye múltiples comerciales de televisión, impresos y digitales en ambos inglés y español, presentaciones de tienda, promociones para el consumidor, y una nueva asociación de mercadeo con causa con Habitat for Humanity. También se le pide a los fans que compartan cómo M&M'S hace que sus propios momentos sean mejores a través de la página de Facebook de la marca (www.facebook.com/mms), así como también a través del hashtag, #mejorconmms.

Comercial del Super Bowl de M&M'S®

Aquellos fans que no hayan visto el comercial de M&M'S durante el Super Bowl, lo pueden ver en el canal de YouTube de M&M'S o en www.facebook.com/mms.

Acerca de Mars Chocolate North America:

Mars Chocolate North America es la operación de chocolates norteamericana de Mars, Incorporated.  En 1911, Frank C. Mars hizo el primer dulce de Mars en su cocina en Tacoma, Washington y sembró la primera semilla de Mars como una empresa de dulces. En los 1920s, Forrest E. Mars, Sr. se unió a su padre y juntos lanzaron la barra de chocolate MILKY WAY®.  En 1932, Forrest, Sr. se mudó al Reino Unido con el sueño de crear una empresa basada en la filosofía de una "mutualidad de beneficios" para todos sus accionistas – esta visión sirve como la base del Mars, Incorporated que somos hoy.  Basado en McLean, Virginia, Mars tiene ventas netas de más de $30 billones y seis segmentos de negocio incluyendo Cuidado de Mascotas, Chocolate, Wrigley, Comida, Bebidas y Symbioscience.  Más de 65,000 asociados a nivel mundial ponen en práctica los principios de Mars todos los días para hacer una diferencia para las personas y el planeta a través de nuestras acciones.

Otras marcas incluyen: Chocolate – M&M'S®, SNICKERS®, DOVE®, GALAXY®, MARS®, MILKY WAY® y TWIX®; Cuidado de Mascotas – PEDIGREE®, WHISKAS®, SHEBA®, CESAR® y ROYAL CANIN®; Wrigley – ORBIT®, EXTRA®, STARBURST®, DOUBLEMINT® y SKITTLES®; Comida – UNCLE BEN'S®, DOLMIO®, EBLY®, MASTERFOODS® y SEEDS OF CHANGE®; Bebidas – ALTERRA COFFEE ROASTERS™, THE BRIGHT TEA CO.™, KLIX® y FLAVIA®; Symbioscience –SERAMIS®, CIRKU™ y COCOAVIA™.

Para más información, por favor visita www.mars.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Mars Chocolate North America

FUENTE Mars Chocolate North America

SOURCE Mars Chocolate North America

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services