El popular actor y asesor de nutrición certificado Alejandro Chabán engalana la portada nacional e internacional de la prestigiosa revista People en Español La Edición de Año Nuevo de la Revista Destaca el Éxito del Innovador Yes You Can!™ Diet Plan de Alejandro Chabán, El Primer y Único Plan con Sabor Latino

CORAL GABLES, Florida, 6 de enero del 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El popular actor, exitoso autor, motivador y asesor de nutrición certificado Alejandro Chabán, engalana la portada nacional e internacional de la edición de Febrero del 2014 de la prestigiosa revista People en Español junto a la celebridad latina Chiquis Rivera, hija de la recordada diva de la música Regional Mexicana, Jenni Rivera.  Esta edición más reciente, la cual ya está disponible alrededor de los Estados Unidos, Puerto Rico y México, justo a tiempo para el Año Nuevo, destaca el éxito del innovador Yes You Can!™ Diet de Alejandro Chabán, la primera y única dieta con sabor latino, ayudando a Rivera a bajar más de 30 libras en sólo semanas.

Cada año, esta edición de la revista reconoce exitosas historias de superación y después de conocer de las experiencias de transformación de Alejandro Chabán y Chiquis Rivera, la misma seleccionó a ambos para su portada principal.  Chabán comenzó a trabajar con Rivera en Septiembre del 2013 a pocos meses de la muerte de su famosa madre.   Con la ayuda del Yes You Can!™ Diet Plan, ella logró transformarse y ahora vive un estilo de vida más saludable física y emocionalmente.

"Sinceramente agradezco a todos en People en Español por permitirnos compartir nuestras historias a través de su revista y ayudar a inspirar a otros a nunca darse por vencidos en sus metas y empezar el año nuevo con el pie derecho, luciendo y sintiéndose espectacular", dijo Alejandro Chabán. "Estoy muy agradecido de que la revista nos haya ofrecido esta plataforma para compartir la receta de éxito de Chiquis y mía, el Yes You Can!™ Diet Plan, con millones de hispanos quienes buscan inspiración y ese empujoncito adicional para vivir una vida más saludable.  Esta es una edición que los ayudará a encontrar eso precisamente y a disfrutar un 2014 saludable y sexy." 

El primero y único en su clase, el Yes You Can!™ Diet Plan es un plan fácil, divertido y saludable que ofrece una solución para perder peso saludablemente.  El mismo está basado en cuatro componentes esenciales que incluyen:

  1. Nutrición – Te enseña cuándo comer, cuánto comer midiendo con las manos, y qué comer con la Guía del Semáforo, la cual clasifica la comida en color verde (lo que se puede comer todo el tiempo), amarillo (lo que se debe comer de vez en cuando) y en rojo (lo que se debe evitar hasta llegar al peso ideal).
  2. Salud emocional – 7 pasos esenciales para convertir las metas en acción para lograr una transformación espectacular.
  3. Movimiento - ¡Hacer ejercicio no tiene que ser aburrido! El plan te enseña una manera de ponerte en movimiento y perder peso sin tener que gastar dinero o caer en una rutina tediosa.
  4. Suplementos – El apoyo ideal a lo largo del proceso de bajar de peso y para el mantenimiento: Pastillas de Dieta 100% naturales (Quemador de Grasa, Colágeno, Supresor de Apetito, Limpiador de Colon, y Multi-Vitamínico) y deliciosos Batidos de Proteína portátiles (ChocoBrownie, Vainilla, Cappuccino y Kiwi Berry).

Para más información sobre Alejandro Chabán, el Yes You Can!™ Diet Plan y sus productos, por favor visite www.yesyoucandietplan.com.

Sobre Alejandro Chabán:
Inspirado y motivado por su propia experiencia de bajar más de 150 libras y superar la anorexia y la bulimia, el conocido actor, autor, motivador y Asesor de Nutrición Certificado Alejandro Chabán estableció Chabán Wellness, una empresa dedicada a ofrecer productos y consejos de nutrición para ayudar a las personas a obtener un estilo de vida saludable y lucir espectacular por dentro y por fuera. Establecida en el 2012 en Miami, FL, Chabán Wellness actualmente es propietario, administra y mercadea la línea de productos Yes You Can!™Diet Plan de Alejandro Chabán, y el sitio web www.yesyoucandietplan.com  Todos los productos también están disponibles a través del 1-888-988-5515.

Puedes seguir a Alejandro Chabán y el Yes You Can! Diet plan en Twitter @alejandrochaban @yesyoucandiet, Instagram @alejandrochaban @yesyoucandietplan y  Facebook.com/alejandrochaban o Facebook.com/yesyoucandietplan

FUENTE  Yes You Can! Diet Plan

 

FUENTE Yes You Can! Diet Plan

SOURCE Yes You Can! Diet Plan



RELATED LINKS
http://www.yesyoucandietplan.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.