El portal bilingüe líder para las mamás hispanas, MamásLatinas de CafeMom, celebra su primer año de aniversario En apenas un año MamásLatinas creció rápidamente alcanzando 780 mil visitantes únicas al mes

NUEVA YORK, 28 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MamásLatinas (MamasLatinas.com) de CafeMom, celebra su primer año de aniversario desde el lanzamiento de su portal. El primer portal bilingüe diseñado para satisfacer las necesidades de las madres hispanas que viven en Estados Unidos, MamásLatinas ofrece una comunidad dinámica y contenido editorial atractivo a 780,000 visitantes únicas al mes (comScore, diciembre de 2012). El rápido crecimiento del portal lo convirtió en el destino online bilingüe líder para las mamás hispanas.

Cuando MamásLatinas fue lanzado al mercado, el 92% de las mamás hispanas sentía que les faltaba un portal que claramente atienda sus necesidades, según un estudio nacional de mamás hispanas conducido por CafeMom.  A fin de llenar este vacío en el mercado, la misión de MamásLatinas es servir a este segmento decisivo y creciente en Estados Unidos, proporcionando una comunidad y contenido orientados a satisfacer sus necesidades e intereses culturales únicos.

"Las mamás latinas sienten una fuerte necesidad de conectarse y contar con el apoyo de otras latinas con ideas afines que comprendan que la crianza de sus hijos en Estados Unidos está profundamente influenciada por su herencia latina y es diferente a la de sus colegas anglosajonas", dijo Lucia Ballas-Traynor, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de MamásLatinas.  "Las mamás hispanas tienen aún más probabilidades de buscar apoyo online versus el mercado general, según nuestro estudio reciente de 2,000 mamás en toda la nación*, y MamásLatinas se enorgullece de satisfacer esa necesidad de crear una comunidad".

El portal además sirve a los anunciantes con maneras altamente innovadoras y personalizadas para llegar a las mamás hispanas en un entorno confiable.

"Las mamás hispanas son un segmento importante de la población que definitivamente continuará su crecimiento", dijo Michael Sánchez, director ejecutivo y cofundador de CafeMom. "Estamos encantados de continuar ofreciendo a nuestros socios la oportunidad de llegar a las mamás hispanas en maneras innovadoras".

Los socios fundadores de MamásLatinas incluyen Chevrolet, General Mills y Kmart.

"Nos complace enormemente nuestra asociación con CafeMom y MamásLatinas y la oportunidad de llegar a una audiencia enfocada de mamás hispanas", dijo Tia Hardeman, gerente de publicidad multicultural de General Motors. "A través de programas basados en correr la voz y plataformas de patrocinio personalizado que combinan comunidad y contenido, hemos podido verdaderamente integrar a las mamás para ganar su confianza y consideración. Estamos encantados de continuar nuestra asociación en 2013".

El primer año de MamásLatinas incluyó emocionante programación del portal en contenido y comunidad. La comunidad MamásLatinas integra a las mamás en grupos populares tales como, Bajar de Peso y TV, Música & Chisme, y el blog de MamásLatinas, ¡QuéMás!, ofrece una combinación de más de 35 artículos originales en español e inglés todos los días. Además, MamásLatinas celebró la primera entrega de premios MamásLatinas Awards en octubre, para rendir homenaje y recompensar los logros de siete mamás latinas inspiradoras.

MamásLatinas es liderado por su cofundadora y vicepresidenta ejecutiva, Lucia Ballas-Traynor, conjuntamente con un equipo de veteranos en la industria.

*CafeMom State of Mom Study, 2012

Acerca de MamásLatinas:

El portal MamasLatinas.com, lanzado en enero de 2012, es el destino online bilingüe líder para las mamás latinas alcanzando 780 mil visitantes únicas al mes. (comScore, diciembre de 2012). MamásLatinas se dedica a comprender, conectar, entretener y empoderar a las mamás hispanas para satisfacer sus necesidades e intereses culturalmente únicos con una comunidad dinámica y contenido editorial atractivo.

Acerca de CafeMom:

CafeMom es la mayor compañía mediática orientada a las mamás, llegando a una audiencia de 10 millones (comScore, agosto de 2012). CafeMom es el líder en el desarrollo de programas personalizados para las principales marcas, convirtiéndolo en el socio de marketing estratégico de nivel superior para las marcas que quieren llegar a las mamás en un entorno digital rápidamente cambiante. Los principales inversores de CafeMom son Highland Capital Partners y Draper Fisher Jurvetson. La compañía fue fundada por Andrew Shue y Michael Sánchez.

FUENTE  CafeMom

FUENTE CafeMom

SOURCE CafeMom



RELATED LINKS
http://www.mamaslatinas.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.