El premio Regional Network of the Year en los Cannes Lions es para DDB EMEA

LONDRES, 24 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- DDB EMEA fue cornada Regional Network of the Year en los galardones 2014 Cannes Lions Awards, que se llevaron a cabo el sábado 21 de junio.

En total, la red EMEA de DDB se llevó 43 Leones. La agencia de Reino Unido adam&eveDDB también fue premiada con el codiciado premio Agency of the Year, con sus cuatro ganadores Grand Prix, siete de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

adam&eveDDB además consiguió el premio a la campaña más premiada: "Sorry, I Spent it on Myself", de Harvey Nichols, que recibió 12 Leones por su cuenta, incluso el cuarto Grand Prix.

Otras agencias que contribuyeron con leones incluyeron DDB Tribal Austria, DDB Spain, DDB Paris, DDB Tribal Dusseldorf y DDB Stockholm.

Los leones se entregaron en 12 categorías: Contenido de marca, Cibernética, Diseño, Dirección, Grabación, Dirección de Arte, Móvil, Exterior, RR.PP., Prensa, Promoción e Integración, para clientes como Bic, Caritas, Celem, Diageo, Google+, Hasbro, John Lewis, Lufthansa, McDonald's, Musee De La Grande Guerre, Popakademie Baden-Wurttemberg y Volkswagen.

Las agencias de DDB sitas en Dubai, Estambul, Oslo, Ámsterdam, Budapest, Hamburgo, Bruselas, Berlín y Roma contribuyeron por su parte a las listas de finalistas.  

Amir Kassaei, responsable creativo de DDB Worldwide, comentó: "Tras los títulos Eurobest and African Cristal Network of the Year de 2013, este es otro reconocimiento merecido para la región de DDB EMEA. Con ello se demuestra que nuestras agencias están comprometidas verdaderamente de cara a la producción de un constante trabajo creativo y efectivo para nuestros clientes".

Pietro Tramontin, director general y consejero delegado de DDB EMEA, añadió: "Estoy muy orgulloso de todas nuestras agencias en la región, que contribuyen a este increíble reconocimiento con su duro trabajo y determinación para crear tendencias. Estoy especialmente orgulloso de adam&eveDDB, que trajo el merecido premio Agency of the Year con sus 22 Leones conseguidos".

El Regional Network of the Year Award se entrega a la red de agencias regionales que obtienen la mayor cantidad de Leones en las categorías de Grabación, Dirección Artística, Prensa, Exterior, Radio, Medios, Cibernética, Móvil, Dirección, Promoción, Diseño, Diseño de Producto, RR.PP., Titanio e Integrado, Efectividad Creativa, Contenido de Marca y Entretenimiento e Innovación. Las regiones consideradas son: Asia-Pacífico, EMEA, Latinoamérica y Norteamérica.

Acerca de DDB EMEA
DDB EMEA es parte de DDB Worldwide (www.ddb.com), una de las redes de publicidad y marketing mayores y más premiadas. En el año 2012, DDB fue nombrada Advertising Network of the Year por Campaign, y Agency of the Year y Digital Agency of the Year por la revista Strategy. En el 2013, DDB se llevó el título de Agency Network of the Year en los Premios Eurobest y en los Premios African Cristal. En el prestigioso Festival Internacional de creatividad de Cannes 2014, DDB EMEA recibió los galardones de Regional Network of the Year y Agency of the Year. Además, Gunn Report ha nombrado a DDB como una de las 3 mejores Redes Globales en los últimos 12 de 15 años.

Creada en 1949, DDB es parte del Grupo Omnicom (NYSE), estando formada por más de 200 oficinas en más de 90 países con sede central sita en Nueva York, NY.

Acerca de Omnicom Group Inc.
Omnicom Group Inc. (NYSE-OMC) es la compañía líder global en marketing y comunicaciones corporativas. Las redes de marca de Omnicom y numerosas firmas especializadas proporcionan publicidad, planificación de medios estratégicos y compra, marketing interactivo y digital, marketing directo y publicidad, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones especializados para más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Si desea más información acerca de Omnicom y sus marcas visite la página web www.omnicomgroup.com.

Contacto
Sara Cosgrove, directora de comunicaciones para Europe
Sara.cosgrove@ddb-europe.com 
+44 (0) 207 258 4230

SOURCE DDB Worldwide



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.