El presentador Alexis Valdés se une en oración por Macho Camacho con un poema de su autoría

MIAMI, 21 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- El carismático comediante y  actor  Alexis Valdés conductor del programa líder de la televisión hispana "Esta Noche Tu Night" de MegaTV se une a la cadena de oración en apoyo al ex boxeador  Héctor "Macho" Camacho, luego  que fue baleado la noche del martes por desconocidos en la localidad de Bayamón, Puerto Rico dejándolo hospitalizado en estado crítico y conectado a un respirador artificial. Esta madrugada sufrió un paro cardíaco pero logró ser estabilizado por los trabajadores del Centro Médico de Río Piedras.

En estos momentos difíciles en los que se encuentra el famoso ex boxeador, Alexis manifestó su solidaridad y plegarias por el que fuera tres veces campeón del mundo para Puerto Rico, y el cual es considerado por Valdés su amigo con un poema de su autoría, donde invita al ex campeón Héctor "Macho" Camacho a levantarse y dar su "más dura pelea".

A continuación el poema que escribió Valdés:

Para Macho Camacho herido

A la lona fue el guerrero
quebrado por el dolor
El alma de un pueblo entero
ora por su gladiador

Campeón donde haya campeones
de su pueblo gran orgullo
infinitos corazones
palpitando por el suyo

Pelea Macho como sea
levántate, limpia esa herida
es tu más dura pelea
tu pelea por la vida...

Solo ha sido un golpe bajo
una mano traicionera
Tu eres el Macho "carajo"
Y contigo no hay quien pueda

Que nadie cuente hasta diez
Que no suena la campana
Que el Macho se ponga de pie
Y que haya fiesta mañana.

Tu afición está contigo
escucha este gran murmullo
Dios también está contigo
Dios es fanático tuyo

Arriba Dios dobla el paso
Apura Dios date prisa
no dejes caer a Camacho
el púgil de la sonrisa

Alexis Valdés

Alexis, ha tenido la oportunidad de compartir con Héctor "Macho" Camacho en numerosas ocasiones en su programa "Esta Noche Tu Night" donde el ex campeón se robaba el show con sus inconfundibles ocurrencias.

El programa siempre recuerda estos inolvidables momentos de Camacho, con un personaje idéntico al boxeador "Macho" creado e interpretado por el actor venezolano Gustavo Rios, en divertidos sketches .

No se pierdan "Esta Noche Tu Night" de lunes a viernes a las 9 p.m. (ET)- 8 p.m. (CT) conducido por el Alexis Valdés

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Visite este link para que disfruten de una de las presentaciones de Héctor "Macho" Camacho a "Esta Noche Tu Night":

www.lamusica.com

www.mega.tv

iPhone - Download Lamusica App

Android - Download Lamusica App

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.

Contacto de Medios y Prensa:
Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817, vgomez@mega.tv

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Spanish Broadcasting System, Inc.

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc.

SOURCE Spanish Broadcasting System, Inc.

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services