El President Obama y la Primera Dama Asistirán a la 36ava Gala Anual de los Premios de CHCI

WASHINGTON, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El chairman de CHCI, el Representante Ruben Hinojosa, anunció hoy que el Presidente Barack Obama, conjuntamente con la Primera Dama Michelle Obama, se dirigirá a los asistentes del mayor evento de gala latino en la nación durante la 36ava Gala Anual de los Premios de CHCI el miércoles, 2 de octubre de 2013 en el Walter E. Washington Convention Center. Este es el quinto de los últimos seis años en el que el Presidente Obama acude a la Gala de CHCI, remontándose a cuando era candidato a la presidencia en 2008.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

"CHCI se enorgullece de darles la bienvenida al Presidente Obama y a la Primera Dama Michelle Obama a nuestra 36ava Gala Anual de los Premios de CHCI el 2 de octubre", dijo el Representante Ruben Hinojosa, Chairman de CHCI. "Sus presencias reflejan su fuerte compromiso con la comunidad latina y con los futuros líderes que CHCI se esfuerza en forjar año tras año". 

La 36ava Gala Anual de los Premios de CHCI, que tiene como tema "Nuestros Tiempos: Una América Fuerte", reunirá al mayor y más prestigioso grupo de líderes hispanos en política sin importar su tendencia partidista, así como líderes hispanos en los sectores públicos y privados. Las celebraciones de la noche incluirán la presentación de los premios CHCI Medallion of Excellence a la artista Salma Hayek Pinault y al Dr. Juan Andrade, Presidente del United States Hispanic Leadership Institute. El premio CHCI Chair's Medallion Award se presentará al Dr. Francisco G. Cigarroa, Canciller de University of Texas System.

El periodista de Telemundo y ganador de un premio Emmy, Jose Diaz-Balart, será el presentador estrella de la gala, y la cinco veces ganadora de los premios Grammy Award® y Latin Grammy®, y superestrella internacional Olga Tanon cantará en la Gran Presentación de la Gala.

"Quisiera agraderles al Presidente y a la Primera Dama por demostrar una vez más cuán importante es apoyar a la próxima generación de líderes latinos y norteamericanos", dijo Esther Aguilera, Presidenta Ejecutiva de CHCI. "Nosotros siempre decimos que 'se necesitan líderes para crear líderes' y contar con el apoyo del líder del mundo libre motiva a CHCI a continuar con mayor ahínco sus esfuerzos por servir a la juventud y a los jóvenes profesionales latinos".

Cada año, la Gala Anual de los Premios de CHCI es el acontecimiento por excelencia del Mes de la Herencia Hispana en Washington, D.C., y es el evento unificador para la comunidad hispanoamericana. Los recaudos de la gala benefician los aclamados programas de desarrollo de liderazgo de CHCI que incluyen: Ready to Lead (R2L™), el Congressional Internship Program (CIP), el Public Policy Fellowship Program (PPF), y el Graduate Fellowship Program (GFP).

Para obtener credeciales de medios, favor hacer clic aquí

Acerca de CHCI
El Congressional Hispanic Caucus Institute (CHCI), una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro o afiliación política, provee programas de desarrollo de liderazgo y servicios educacionales a estudiantes y jóvenes líderes. La Junta Directiva de CHCI consiste de miembros hispanos del Congreso de EE. UU., y líderes de organizaciones sin fines de lucro, así como líderes sindicalistas, y empresariales. Para más información, llame al CHCI al (202) 543-1771, visite www.chci.org, o únase a nosotros en Facebook, Twitter (chci) y LinkedIn.

FUENTE  Congressional Hispanic Caucus Institute

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

SOURCE Congressional Hispanic Caucus Institute



RELATED LINKS
http://www.chci.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.