PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Share with Twitter Share with LinkedIn

- El prestigioso científico mundial, el doctor Rongxiang Xu, habla sobre la declaración de la Nobel Assembly, afirmando que la institución no sabía nada de él

- El doctor Xu interpuso una demanda contra la asamblea el pasado día 4 de diciembre de 2012, se cree que es la primera demanda jamás interpuesta contra la Nobel Academy

LOS ÁNGELES, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- El doctor Rongxiang Xu, fundador de la "ciencia de restauración regenerativa del cuerpo humano" y científico médico y prestigioso científico de la vida renovada, se ha dirigido a The Nobel Assembly at Karolinska Institutet, en relación a la declaración inicial relacionada con su demanda interpuesta la semana pasada contra la academia, citando la difamación y competencia injusta.

La asamblea ha realizado una declaración en su página web: http://www.nobelprizemedicine.org/?p=3226 , donde indicaron no haber oído hablar del doctor Xu, fundador de la "ciencia de restauración regenerativa del cuerpo humano" y científico médico y prestigioso científico de la vida renovada. La falta de conocimiento de la Nobel Assembly es complicada de comprender considerando el hecho de que el doctor Xu ha conseguido logros a lo largo de la vida en la investigación de la regeneración in in situ y es conocido en todo el mundo como pionero en el campo de la medicina regenerativa.

Además, el doctor Xu fue entrevistado en exclusiva en el año 2003 por el Ministro de Educación y Ciencias de Suecia y por la televisión nacional sueca, SVT, cubriendo el tema de la ciencia de regeneración del cuerpo humano. Es muy poco posible que The Nobel Assembly no comprobase las patentes de Estados Unidos antes de publicar una declaración en la entrega de los Premios Nobel.

El doctor Xu declaró: "No estoy interesado en quién recibe el Premio Nobel y no devalúo el premio. Estoy preocupado sobre la declaración realizada por medio de la Nobel Assembly. Quiero una aclaración en torno al tema de la 'pluripotencia por medio de la reprogramación', y que se han llevado a cabo declaraciones de forma errónea, y esto puede tener un impacto en la seguridad de la vida humana. Espero que la Nobel Assembly pueda clarificar que es lo que significa 'pluripotencia', ¿es completamente conforme con la naturaleza de la vida humana? O si es la pluripotencia de las células humanas cancerígenas".

El demandante, el doctor Xu, está representado por el Ardent Law Group de California (número del caso 30-2012-00615804). Para más información contacte con Jane Westgate +1-336-608-4439 o con Cheryl Riley +1-703-683-1798.

SOURCE mebo-international.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center