2014

El prestigioso fotógrafo de paisajes escocés Colin Prior nos muestra la Escocia Natural

EDINBURGH, November 21, 2012 /PRNewswire/ --

En la antesala del Año de la Escocia Natural 2013, el aclamado fotógrafo de paisajes Colin Prior se propuso plasmar en imágenes a la experta en naturaleza Rebecca Morris en uno de sus lugares favoritos de los Cairngorms, y, así, mostrar el increíble paisaje, los colores y el ambiente que la inspiran cada día en su trabajo.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121120/577683 )

Rebecca, que es guía de Wilderness Scotland y promueve el turismo sostenible y responsable, fue proclamada a principios de este mes como Joven Embajadora del Año de la Highland. Ya se acerca el Año de la Escocia Natural y las imágenes celebran el majestuoso paisaje de Escocia, así como el décimo aniversario del Parque Nacional de Cairngorms en 2013.

Rebecca Morris afirma que: "Escocia es especial por muchos motivos, para mí es el lugar más bonito del mundo. El clima es muy cambiante, lo que hace que los paisajes, ya imponentes per se, parezcan todavía más espectaculares y evocadores. Cada día y cada estaciónson diferentes. Me encanta esa sensación natural, salvaje y de aislamiento que tienes cuando estás en las Highlands y que, cuando se combina con la historia, la fauna y la flora, la cultura, el folclore, la música y la gastronomía, es simplemente inigualable.".

A lo largo de todo el 2013 se celebrará la extraordinaria belleza natural de Escocia, así como su magnífica herencia cultural, su increíble fauna y sus asombrosos paisajes. El Año de la Escocia Natural 2013 les dará a los visitantes la oportunidad perfecta para disfrutar de Escocia a lo largo del año y conocer los escarpados paisajes de las Highlands, el esplendor de los parques naturales, la frescura de las despensas naturales y la bienvenida de la gente que cuida de esta tierra con pasión.

Colin Prior, que celebrará el año que viene su 25 aniversario como fotógrafo de paisajes, afirma que: "Escocia tiene la cualidad de inspirar gracias a sus paisajes, a su geología y a su luz, que supera a la de cualquiera de los lugares que he tenido el privilegio de fotografiar. Muchas zonas de Escocia, como Eigg Muck y Rum poseen su propio carácter y encanto y ofrecen grandes oportunidades para explorarlas".

El Año de la Escocia Natural empieza el 1 de enero de 2013 y se prolongará hasta el Hogmanay de 2013 con eventos, festivales y actividades que tendrán lugar a lo largo y ancho de toda Escocia. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los espacios naturales de Escocia, de unirse a una gran cantidad de celebraciones y de descubrir consejos de expertos escoceses procedentes de todo el país.

Para leer las entrevistas con Rebecca Morris y con Colin Prior, así como para consultar más información sobre el Año de la Escocia Natural, póngase en contacto con:

yearofnaturalscotlandpr@visitscotland.com

Para ver la versión completa del comunicado, por favor, visita http://www.visitscotland.org/media_centre.aspx o contacta con yearofnaturalscotlandpr@visitscotland.com


SOURCE VisitScotland



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.