2014

El Primer Anuncio Televisivo para el Completamente Nuevo K900 Sedan de Kia Comenzara en Navidad Kia - el "Socio Automotriz Oficial de la NBA" - exhibirá su primer Sedan V8 con tracción trasera durante la emisión de Marquee Basketball Matchups el 25 de diciembre

- El moderno y elegante K900 marca una nueva era para Kia y el anuncio "Ideas Preconcebidas" examina las percepciones y realidades en torno a los automóviles de lujo

- El lanzamiento del K900 se extenderá hasta la primavera de 2014 e incluirá un nuevo anuncio de 60 segundos en el Super Bowl

IRVINE, California, 19 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Elogiado por la prensa automovilística el mes pasado en el Los Angeles Auto Show por un " estilo exterior elegante pero también dinámico" y "una increíble variedad de características de lujo", el completamente nuevo sedán K900[1] del 2015  de tracción trasera hará su debut en la televisión el 25 de diciembre con un anuncio de 30 segundos titulado "Ideas Preconcebidas" y se transmitirá durante varios partidos de la NBA televisados a nivel nacional en ESPN y ABC. Combinando interiores de primera clase con tecnología avanzada, excelentes acabados artesanía y materiales, el K900 está a punto de desafiar el segmento de los sedanes de lujo de tamaño completo de tracción trasera y el lema del primer anuncio – "Desafía todo" – deja claro que algo diferente está pasando en Kia.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131219/LA36231 )

"Kia ha estado siempre dispuesta a desafiar el statu quo y el año que viene marca nuestro vigésimo aniversario en los Estados Unidos, así que estamos haciendo nuestra declaración más audaz y estamos redefiniendo  lo que la marca Kia representa con el lanzamiento del K900," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo, mercadeo y comunicaciones. "El K900 le da un giro moderno y nuevo al segmento de lujo y nuestra campaña proporciona una plataforma de largo plazo para hablar y conectarnos con los pensadores independientes que buscan nuevos productos e ideas únicas de las marcas emergentes."

Creado por David & Goliath, la agencia de publicidad oficial de KMA, "Ideas Preconcebidas" se podrá ver a partir del 25 de diciembre en http://YouTube.com/Kia , y la campaña completamente integrada incorporará componentes televisivos, digitales, impresos, experimentales, medios sociales y CRM.  

Kia:   Una de las marcas automotrices globales de más rápido crecimiento
Kia Motors America es una de las tres marcas de automóviles en Estados Unidos que aumentaron sus ventas en los últimos cuatro años y en el 2012 la compañía superó, por primera vez, la marca de 500.000 unidades. Con una línea completa de automóviles placenteros de conducir y de tipo CUV, Kia continúa aumentando su valor hacia nuevos niveles de sofisticación mediante la combinación de estilos de influencia europea - bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer - con tecnologías de vanguardia, servicios de primera calidad a precios muy competitivos,  así como menor costo en la industria para sus dueños. Kia recientemente se unió a las filas exclusivas de Interbrand's "Top 100 Best Global Brands", y está a punto de seguir  en la misma trayectoria con siete vehículos totalmente nuevos o  ampliamente rediseñados  que llegarán a los concesionarios en el 2013. Durante la última década Kia Motors ha invertido más de $1,4 mil millones en los EE.UU., incluyendo la primera planta de la compañía en EE.UU, en West Point, Georgia - Kia Motors Manufacturing Georgia - que es factor importante en  la creación de más de 14.000  empleos entre plantas y proveedores. El éxito  del Optima y el Sorento,   fabricados en Estados Unidos* son dos de los principales segmentos de la industria que han  impulsado el rápido crecimiento de Kia y se complementa con la línea completa de Kia que incluye el sedán premium Cadenza, el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV, Optima Hybrid, el sedán Forte, 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos y sirve como el "socio automotriz oficial" de la NBA y el LPGA.  En 2012, KMA registró sus mejores ventas anuales y participación en el mercado de los EE.UU.  por 18 años consecutivos. Kia está  posicionado  para continuar su trayectoria de  cimentar y acrecentar la marca a través de innovaciones en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su  línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - http://www.kia.com . Para obtener información de los medios, incluyendo fotografías, visite http;//www.kiamedia.com .

* El Sorento y Optima GDI (EX Trims y sólo ciertos modelos LX Trims) y GDI Turbo se construyen en los Estados Unidos de partes con fuente de origen Estadounidense y global.

[1] Se espera el K900 2015 para la primavera de 2014.  Disponible inicialmente solo en ciertos mercados y con disponibilidad limitada.

FUENTE Kia Motors America

FUENTE Kia Motors America

SOURCE Kia Motors America



RELATED LINKS
http://www.kia.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.