El primer equipo Sprint habilitado para 4G LTE con teclado QWERTY completo y capacidad internacional, el Motorola PHOTON™ Q 4G LTE, ¡Viene Pronto!

OVERLAND PARK, Kansas y LIBERTYVILLE, Illinois, 26 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sprint (NY SE: S), el único proveedor de servicio móvil nacional que ofrece datos verdaderamente ilimitados para todos los teléfonos, mientras estés en la red de Sprint(1), y Motorola Mobility, hoy anuncian al Motorola PHOTON Q™ 4G LTE la nueva generación del popular Motorola PHOTON™ 4G del verano pasado. El nuevo equipo viene con un teclado QWERTY tipo PC de cinco renglones, capacidad internacional y una amplia pantalla ColorBoost™ de 4.3 pulgadas, con la habilidad de operar en la nueva, súper rápida red 4G LTE de Sprint(2).

Los precios y la disponibilidad del Motorola PHOTON Q serán anunciados dentro de las próximas semanas. Clientes que deseen información adicional pueden visitar www.sprint.com/photonq*.  

"Motorola PHOTON Q será el primer equipo 4G LTE con teclado QWERTY y capacidad telefónica internacional que se une a Sprint", dijo David Owens, vicepresidente de Desarrollo de Productos de Sprint.  "Queremos asegurarnos de que nuestra cartera de teléfonos 4G LTE tenga una lista completa de opciones para nuestros clientes. Al agregar un producto con un teclado físico y de modalidad mundial es una gran adición a la familia de equipo Sprint. Este es un dinámico smartphone que los clientes van a disfrutar mucho usar, y nos complace tener a Motorola como parte de nuestra cartera de equipo 4G LTE".

Motorola PHOTON Q equipa a los clientes con lo mejor de ambos mundos para comunicarse – un teclado virtual para textos rápidos y un teclado QWERTY tipo PC para eficiencia de dos pulgares. Cada tecla definida por laser está delineada con luces LED para que los usuarios puedan ver lo que están haciendo, aun en la oscuridad. También tiene una fila de números dedicados para una máxima eficiencia y exactitud al teclear.  

"Cuando hablamos con gente a quienes les encantan sus smartphones QWERTY, es evidente que este segmento es apasionado de sus teclados", dijo Mark Shockley, vice presidente senior de Go-to-Market, Motorola Mobility. "Motorola PHOTON Q ofrece un teclado líder en su clase y una asombrosa pantalla grande para ver y hacer más con tu smartphone".

Con una pantalla impresionante ColorBoost™ de 4.3 pulgadas, Motorola PHOTON Q ofrece la pantalla más grande que está disponible actualmente en un smartphone 4G LTE QWERTY. Esto facilita buscar en Internet usando Google Chrome sin agrandar el texto, ver imágenes con todo su detalle sin hacer acercamientos, y disfrutar de un espectáculo sin exigir a tus ojos. La pantalla ColorBoost™ permite ver colores más brillantes y más vibrantes que en cualquier otro smartphone disponible actualmente en el mercado. Y con el vidrio anti-rallado y con cobertura protectora a líquidos MOTOROLA PHOTON Q resiste todos los rasguños y derrames.

Además de sus avances tecnológicos, el Motorola PHOTON Q es el séptimo equipo en la cartera de Sprint que recibe la Certificación de Platino ULE, el desempeño pro-ambiental de más alto nivel, reconocido por sostenibles requisitos establecidos por UL Environment y Sprint.

Características claves adicionales del Motorola PHOTON Q incluyen:

  • Android™ 4.0.4, Ice Cream Sandwich
  • Procesador de 1.5 GHz doble-núcleo
  • Cámara trasera de 8MP con 1080p habilidad para capturar video, y repetición de video para que puedas dejar tu cámara digital en casa. Además esas fotos pueden ser subidas inmediatamente a Google+™ para no tener que preocuparse de accidentalmente borrarlas.
  • Cámara delantera HD para video chats con Google Hangout o llamadas en conferencia fáciles
  • La modalidad mirror cuando está conectado a cable HDMI (se vende por separado) para ver imágenes, archivos y películas en una pantalla más grande, como la de tu televisor en casa
  • Sprint ID, que ofrece una innovadora manera de personalizar un smartphone Android con aplicaciones, widgets, timbres y más, y todo con una sola descarga
  • Soporte NFC asiste en compartir enlaces, aplicaciones, clips YouTube™ y más con Android™ Beam

Capacidad Mundial con Velocidades 4G LTE

Motorola PHOTON Q es el primer teléfono de Sprint con SMARTACTIONS™, la aplicación gratis de Motorola que ayuda a extender vida a la batería e inteligentemente automatiza las tareas de rutina para que los smartphones puedan hacer más por los usuarios. Por ejemplo, al entrar a una junta, SMARTACTIONS puede cambiar el timbre a silencio, para que si entra una llamada, no interrumpa

la junta. Si la batería anda baja, SMARTACTIONS puede automáticamente bajar la iluminación de la pantalla para asegurar que la duración de la batería sea más larga.

Motorola PHOTON Q es Business Ready con seguridad corporativa total incluyendo borrado de memoria remotamente, bloqueo de pin y codificación de datos. Es uno de varios equipos disponibles con Sprint Professional Grade, una nueva designación para smartphones selectos que ofrecen seguridad acrecentada, administración de equipo y capacidades Exchange Active Sync a los usuarios comerciales. Haz clic aquí* para conocer más sobre la designación Professional Grade de Sprint.

El 15 de julio, Sprint lanzó el 4G LTE en quince ciudades incluyendo Houston, Dallas, San Antonio, Atlanta, Kansas City y Waco, Texas. Sprint anunció hoy que cuatro ciudades más van a experimentar la velocidad y el poder de la nueva red 4G LTE muy pronto. Como la primera compañía móvil nacional en introducir el servicio 4G en 2008, Sprint traerá 4G LTE a las siguientes ciudades antes de Labor Day (Día del Trabajo):

  • Baltimore, MD
  • Gainesville, GA
  • Manhattan/Junction City, KS
  • Sherman-Denison, TX

Adicionalmente para finales del 2013, Sprint espera haber completado la construcción de su totalmente nueva red nacional 4G LTE*– con una acrecentada red 3G – que llega a 250 millones de personas en todos los EE.UU.

El lanzamiento de estas áreas metropolitanas demuestra el continuado compromiso de Sprint, de invertir en su red por medio de Network Vision*. Para los detalles más actualizados sobre la cartera 4G LTE de Sprint y sus lanzamientos, por favor visita www.sprint.com/4GLTE*.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una gama integral de servicios de comunicación móvil y de línea fija que brindan la libertad de la movilidad a consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 56 millones de clientes al final del segundo trimestre del 2012 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional en Estados Unidos que ofrece servicios móviles de datos, líderes en la industria, marcas prepagadas líderes incluyendo: Virgin Mobile USA, Boost Mobile, y Assurance Wireless; capacidades instantáneas de "oprime y habla" nacional e internacional y un soporte de Internet Tier 1 global. El American Customer Satisfaction Index calificó a Sprint como #1 entre todos los proveedores nacionales y en satisfacción del cliente y servicio más mejorado de las 47 industrias durante los últimos cuatro años. Newsweek calificó a Sprint como #3 en su listado ecológico Green Rankings de 2011, listándolo como una de las compañías más ecológicas de la nación, la más alta de todas las compañías de telecomunicaciones. Puedes averiguar más y visitar a Sprint en www.sprint.com* o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Acerca de Motorola Mobility
Motorola Mobility, propiedad de Google, conjunta tecnología innovadora con ideas humanas para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de la gente. Nuestra cartera de ofrecimientos incluye equipo móvil convergido, tal como smartphones y tablets, accesorios inalámbricos, entrega de video y datos de punta a punta, y soluciones de administración, incluyendo set-tops y equipo para acceder datos. Para más información, visita motorola.com/mobility*.

(1) Plan Todo de Datos sin recargos por datos o límites.

(2) Sprint 4G LTE no está disponible en todos los mercados.

*disponible solo en ingles

Ciertas características, servicios y aplicaciones dependen de la red y pueden no estar disponibles en todas las áreas; pueden aplicar términos, condiciones y/u otros cargos. Para detalles, contacta a tu proveedor de servicio. Todas las características, la funcionalidad y otras especificaciones de productos están sujetas a cambio sin previo aviso u obligación.

MOTOROLA y el Logotipo M Estilizado son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android, YouTube y Google+ son marcas registradas de Google Inc.

Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2012 Motorola Mobility, LLC.  Todos los derechos reservados. 

FUENTE  Sprint Nextel

FUENTE Sprint Nextel

SOURCE Sprint Nextel



RELATED LINKS
http://www.sprint.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.