2014

El profesor e investigador mundial líder en cáncer, Paul Workman, se une a The Innovation Debate 2012

CHERTSEY, Inglaterra, November 20, 2012 /PRNewswire/ --

- El profesor e investigador mundial líder en cáncer, Paul Workman, se une a The Innovation Debate 2012, de Royal Society, el 20 de noviembre de 2012

Para ver el debate en directo regístrese hoy de forma GRATUITA en  http://www.innovationdebate.com

El profesor Paul Workman, ayudante del consejero delegado y responsable de las terapias de cáncer del Institute of Cancer Research, Londres, se unirá al distinguido panel de expertos mundiales líderes y al presidente y profesor Jim Al-Khalili para la celebración de The Innovation Debate 2012, que se llevará a cabo el 20 de noviembre de 2012 a las 4pm en la Royal Society de Londres, con emisión web en directo a través de http://www.innovationdebate.com.

http://www.youtube.com/watch?v=FyEPtw6JMCo&feature=g-all-u

De forma conjunta debatirán sobre los temas "How do you innovate in a time of austerity?" y "Are we doing enough to nurture innovators of the future?".

Presentando sus visiones del estado actual de la innovación, el profesor Workman - que ha sido también un fundador científico de dos compañías biotecnológicas de éxito - indicó:

"Nos enfrentamos a un reto serio para todo el "ecosistema" completo del descubrimiento y desarrollo del cáncer.

"Estamos llevando a cabo un progreso real pero no cercano a nada en lo que podríamos dentro de la conversión del aumento increíble en nuestro conocimiento de cómo se desarrolla el cáncer - sobre todo nuestro conocimiento de los genomas de las células cancerígenas - dentro de las nuevas terapias destinadas para los pacientes con cáncer.

"Existe un logro destacado para la industria farmacéutica en el avance desde un modelo superventas del tipo talla única hacia el nuevo tipo del futuro, que será el de medicamentos personalizados destinados a múltiples grupos pequeños de pacientes basándose en los genes del cáncer.

"En The Innovation Debate, hablaré sobre los retos importantes necesarios para hacer frente a estos retos y conseguir el potencial total de la investigación sobre el cáncer para nuestros pacientes.  

"Se necesita una inversión mayor en el descubrimiento de fármacos y desarrollo desempeñado por los grupos sin ánimo de lucro, por lo que los proyectos de fármacos en fase primaria que sean de un riesgo avanzado para la industria se puedan avanzar de forma rápida para probar su potencial en el laboratorio y en los pacientes.  

"Es necesario que se lleve a cabo una remodelación total del pensamiento dentro de la regulación y precios para que los fármacos personalizados que alargan la vida - y sobre todo las combinaciones de fármacos que son esenciales para prevenir la resistencia a los fármacos - puedan estar disponibles de forma más amplia para los pacientes con cáncer. Necesitamos también un acceso mucho mayor y primario para los pacientes con cáncer de cara a los fármacos experimentales y a los aprobados.  

"Creo que muchos de los problemas en el ecosistema se pueden arreglar con un trabajo mucho más cercano junto a la academia, industria, gobierno y reguladores. Todo el mundo podrá beneficiarse si conseguimos esto".

El profesor Workman - líder mundial en el descubrimiento y desarrollo de los fármacos destinados para el cáncer y abogado apasionado de la terapia personalizada contra el cáncer - se unirá a los otros panelistas, que incluyen: el profesor Andre Geim - que en el año 2010 fue premiado con el Premio Nobel por su revolucionario trabajo sobre graphene, un material del grosor de un átomo realizado con carbono; Tudor Brown, antiguo director general del gigante de los semiconductores con sede en Cambridge, ARM; la profesora Mariana Mazzucato, profesora de Económicas de la University of Sussex; el profesor Paul Boyle, director general de Science Europe, que promueve los intereses colectivos de las organizaciones de investigación europeas, y DR Beau Lotto, neurocientífico adjunto al University College, del London's Institute of Ophthalmology.

Dentro del complicado clima económico, la innovación necesita seguir siendo la savia de las ciencias, tecnología y economía. Existe una necesidad urgente de centrarse en cómo promocionar mejor y nutrir a la innovación - actualmente y en el futuro.

Ese es el motivo por el que The Innovation Debate 2012 - organizado y con fondos de Astellas Pharma Europe Ltd. - está reuniendo de forma conjunta a figures influyentes y respetadas de los mundos de las ciencias, tecnología, medicina, formación, gobierno, industria y los medios para hablar sobre cómo instar mejor y nutrir a la innovación científica. El objetivo de The Innovation Debate es airear los temas más destacados, atrayendo las conclusiones positivas y haciendo avanzar la agenda.

Todo el mundo - profesionales de la ciencia y tecnología, estudiantes y las personas en general - tendrán la oportunidad de entrar en el The Innovation Debate a través de los medios online, llevando a cabo debates más allá de los muros de la Royal Society.

Únase a The Innovation Debate 2012

The Innovation Debate instará a una participación más amplia de las personas y de la comunidad de las ciencias por medio de la página web sita en http://www.innovationdebate.com. Todo el mundo tendrá la oportunidad de compartir sus visiones en torno a los retos vitales a los que se enfrenta la ciencia y la innovación que surgen por medio de The Innovation Debate y enviar su pregunta al panel de expertos. Si desea ver la emisión web en directo del debate desde las 4pm del 20 de noviembre de 2012, regístrese hoy en http://www.innovationdebate.com

Únase al debate ahora en http://www.innovationdebate.com y síganos en Twitter @Innovatedebate #innovationdebate

Acerca de Astellas Pharma Europe Ltd.

Astellas Pharma Europe Ltd., con sede en el Reino Unido, es una filial europea de Astellas Pharma Inc., una empresa con sede en Tokio. Astellas es una empresa farmacéutica dedicada a mejorar la salud de las personas de todo el mundo mediante el suministro de fármacos innovadores y fiables. La compañía tiene como objetivo convertirse en una empresa global que combine capacidades extraordinarias de I+D y marketing y continúe creciendo en el mercado mundial farmacéutico. Astellas Pharma Europe Ltd. es responsable de 21 empresas afiliadas situadas en Europa, Oriente Medio y África, una instalación de I+D y tres plantas de producción. La compañía cuenta con una plantilla de aproximadamente 4.300 empleados en estas regiones. Para más información sobre Astellas Pharma Europe, visite http://www.astellas.eu.

El Institute of Cancer Research, Londres, es uno de los institutos de investigación de cáncer más influyentes del mundo.

Los científicos y médicos del Institute of Cancer Research (ICR) trabajan todos los días con el fin de conseguir un impacto real en las vidas de los pacientes con cáncer. A través de su asociación única con The Royal Marsden Hospital y de su aproximación de tipo 'desde las pruebas hasta la cama', el ICR es capaz de crear y proporcionar resultados de una forma en la que las otras instituciones no pueden. Juntas, las dos organizaciones están integradas dentro de los cuatro mejores centros mundiales dedicados al cáncer.

El ICR cuenta con un registro impresionante de logros que data de hace más de 100 años. Proporciona la primera evidencia convincente de que el daño en el ADN es la causa básica del cáncer, estableciendo la base de la idea universalmente aceptada de que el cáncer es una enfermedad genética. Actualmente es líder en el mundo en el aislamiento de los genes relacionados con el cáncer y el descubrimiento de nuevos fármacos contra el cáncer para tratamientos personalizados contra el cáncer.

Como colegio de la University of London, el ICR proporciona formación superior postgraduado de distinción internacional. Posee una distinción caritativa y se basa n el apoyo de las organizaciones socio, caritativas y personas en general.

La misión del ICR es hacer descubrimientos que derroten al cáncer.

Para más información visite http://www.icr.ac.uk

SOURCE Innovation Debate




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.