El programa de licencia One-Blue de Blu-ray Disc™ demanda a Imation Corporation por infracciones de patente

NUEVA YORK, 28 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- One-Blue, LLC, la tienda de una sola compra para las licencias de patentes de los principales proveedores de tecnología Blu-ray Disc™, ha anunciado hoy que One-Blue y algunos de los propietarios de patentes de One-Blue interpusieron una demanda contra Imation Corp. (NYSE: IMN) por infracción de las patentes esenciales para la fabricación de productos Blu-ray Disc™.

La demanda, interpuesta en el Tribunal del Distrito de Delaware de los Estados Unidos, indica que Imation Corp., un vendedor de productos Blu-ray Disc™ a través de las marcas Imation, TDK y Memorex, ha infringido seis (6) patentes de Estados Unidos: 7,290,272; 7,389,520; 7,292,509; 7,123,567; 7,349,309; y 7,158,472. Estas patentes están incluidas en la cartera ofrecida para licencia por medio del programa de licencias de One-Blue.

"La cartera de patentes de One-Blue proporciona a las compañías un mecanismo justo y también de precio contenido para conseguir las licencias de los productos Blu-ray Disc™", explicó William J. Lenihan, director de licencias IP de One-Blue. "hemos interpuesto esta demanda por infracción de patente con el fin de conseguir el nivel de juego de cara a los miembros de la cartera de patentes de One-Blue — los licenciatarios y licenciadores que fabrican y venden productos Blu-ray Disc™. Tenemos el deber de asegurarnos de que todas las compañías que venden productos Blu-ray Disc™ honran las patentes esenciales dentro de la cartera de One-Blue".

Acerca de One-Blue
One-Blue, LLC, es la tienda de una sola compra para patentes esencial para los estándares Blu-ray Disc™ de los principales licenciatarios, incluyendo CyberLink, Dell, Fujitsu, Hewlett-Packard, Hitachi Consumer Electronics, JVC Kenwood, LG Electronics, Panasonic, Pioneer, Philips, Samsung, Sharp, Sony, Taiyo Yuden y Yamaha. Estos 15 licenciatarios han hecho que estén disponibles más de 10.000 patentes de productos emitidas para Blu-ray Disc™ en todo el mundo que son esenciales para la implementación de los estándares Blu-ray, DVD y CD. One-Blue ofrece licencias para estas patentes en varios productos de Blu-ray Disc™, incluyendo reproductores, grabadores, entradas de reproducción, entradas de grabación, software, PCs, discos pregrabados y discos grabables. One-Blue pretende crear un campo de nivel de juego, promocionando así la paridad para todos los licenciatarios de One-Blue. La cartera de patentes de One-Blue se basa en las mejores prácticas de la empresa, y cuenta con derechos atractivos, bajos costes de transacción y procesos de licencia de patentes mejorados.

Para más información acerca de este anuncio, contacte con:
William J. Lenihan
Director de licencias IP
One-Blue, LLC
555 Madison Avenue
Nueva York, NY 10022

Contactos:

Andrew MacLellan

Ashley Teitelbaum

617-897-8270

212-223-3190

andrew.maclellan@porternovelli.com

ashley.teitelbaum@one-blue.com

SOURCE One-Blue, LLC

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services