2014

El programa de servicios para pacientes internacionales del Children's Hospital of Philadelphia lanza sitio web en español --El programa de servicios para pacientes internacionales del CHOP se dedica a brindar acceso a una atención de primer nivel mundial a pacientes y familias hispanohablantes--

FILADELFIA, 27 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- El programa de servicios para pacientes internacionales del Children's Hospital of Philadelphia  lanza un sitio web para pacientes y familias hispanohablantes como parte del compromiso general del Children's Hospital de ofrecer una experiencia ideal a los pacientes. Además de estar disponible en inglés, este sitio web en español se encuentra disponible en árabe y en un futuro cercano se contará con versiones en otros idiomas, incluyendo ruso, chino simplificado y portugués.

Familias provenientes de todo el mundo viajan al Children's Hospital of Philadelphia, clasificado en 1° lugar por U.S. News & World Report en su encuesta de 2013-14 sobre los mejores hospitales de niños, en busca de la atención brindada por nuestros renombrados especialistas en pediatría. El sitio web en español del programa de servicios para pacientes internacionales brinda información importante sobre el Children's Hospital of Philadelphia y sus programas clínicos de primer nivel mundial. El sitio web en español también ofrece a las familias información sobre cómo convertirse en un paciente internacional del Children's Hospital, la vida en Filadelfia e historias sobre otros niños que han venido a nuestro hospital en busca de atención. Además, el programa de medicina internacional ha creado un nuevo video en español para que las familias conozcan al Children's Hospital of Philadelphia.

El Children's Hospital of Philadelphia, fundado en 1855, es el primer hospital de los Estados Unidos que se dedica exclusivamente a la atención de niños. Su misión de atención a los pacientes, investigación, educación y apoyo asegura que los niños reciban los tratamientos médicos y quirúrgicos más modernos que existen, al mismo tiempo que brinda soporte emocional y social al paciente y a toda su familia.

El programa de servicios para pacientes internacionales del Children's Hospital of Philadelphia se dedica a asegurar que los niños de todo el mundo tengan acceso a la mejor atención disponible. El nuevo sitio web permite informar a las familias hispanohablantes sobre los servicios y la atención que se ofrecen en el Children's Hospital of Philadelphia y ofrece información valiosa que puede ayudar a las familias a elegir el mejor tratamiento para sus hijos.

http://www.chop.edu/service/international-medicine/international-patient-services/?lang=es

Contacto para la prensa:
Rachel Salis-Silverman
+001-267-426-6063
Salis@email.chop.edu

 

FUENTE The Children's Hospital of Philadelphia

SOURCE The Children's Hospital of Philadelphia



RELATED LINKS
http://www.chop.edu

More by this Source

Aramark CEO Eric Foss presents a $750,000 check, accepted by CHOP CEO Steven Altschuler, M.D. on behalf of CHOP's Healthy Weight Program (PRNewsFoto/CHOP) Matthew Kirschen, M.D., PhD, is a fellow in critical care medicine and an attending in neurology at The Children's Hospital of Philadelphia. (PRNewsFoto/The Children's Hospital of...) View all news by The Children's Hospital of Philadelphia

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.