El Programa "Exploradores Espaciales" de Vme TV Lleva a Los Niños al Espacio En La Aventura de Sus Vidas Nuevo programa preescolar de Vme TV explora el sistema solar y fortalece el aprendizaje de STEM gracias a la consultoría de la NASA

MIAMI, 16 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Vme TV, la cadena líder en programación bilingüe para niños en la nación, lleva a sus televidentes preescolares al espacio con su nuevo programa animado en español, "Exploradores Espaciales" (también conocido como Space Racers™ en inglés), el cual permite que su audiencia siga de forma dinámica a naves espaciales y sus compañeros cadetes en aventuras a través del sistema solar, aprendiendo acerca de la investigación científica y la importancia del trabajo en equipo. "Exploradores Espaciales" se estrena en Vme TV el 21 de julio de 2014 a las 8:30 a.m. E/P.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

"Exploradores Espaciales" presenta a unos personajes muy interesantes los cuales son naves espaciales y comparten valiosas lecciones de colaboración a través de sus divertidas aventuras. La joven audiencia podrá sentirse identificada con estos personajes de una o otra forma porque cada una de las naves espaciales tiene una capacidad distintiva como las que tienen los niños. Eagle, el líder natural del grupo, dispone de una velocidad y agilidad inigualable; Hawk tiene una fuerza increíble y una memoria casi perfecta; Robyn tiene la mente más aguda y es la científica del grupo; Starling es pequeña, pero más valiente que las naves del doble de su tamaño; Cuervo, combina su astucia con una competitividad implacable; y el director, quien es una grúa, es muy sabio y guía a estos cadetes en sus emocionantes misiones.

"Vme TV se enorgullece en poder introducir 'Exploradores Espaciales' a nuestros jóvenes televidentes. Este es un esfuerzo de la cadena para proveer a los niños una exposición temprana al mundo de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, sembrando una semilla para que la comunidad hispanoamericana busque ejercerse en esta industria, la cual les abrirá muchas puertas y mejorará la vida de muchos", dijo Doris Vogelmann, vicepresidente de programación y operaciones de Vme TV. "Con el impacto económico del campo de STEM, el cual sigue incrementando, existe una oportunidad exponencial para fomentar el crecimiento y el desarrollo de los niños hispanos en esta área dándoles la promesa de un futuro brillante".

Producido por Space Race, LLC, "Exploradores Espaciales" es un programa de media hora, diseñado para niños de tres a seis años, proveyendo impresionantes imágenes computarizadas, así como sonidos espaciales reales que atraerán a los jóvenes televidentes ofreciéndoles una forma nueva y divertida de explorar el espacio. Gracias a la ayuda y consulta de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés), el programa va mucho más allá de entretener a los pequeños. "Exploradores Espaciales" representa a las ciencias actuales y sus desarrollos para educar a su audiencia y promover los principios del aprendizaje de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés). 

"Estamos entusiasmados con la transmisión de 'Exploradores Espaciales' por Vme TV este mes", dijo Richard Schweiger, productor ejecutivo. "El reto de Space Racers™ es poder inspirar a la próxima generación de ingenieros y científicos, y Vme TV es el canal perfecto para introducir nuestro currículo al número creciente de familias de habla hispana en los Estados Unidos". 

De acuerdo al STEM Education Coalition, la nación necesita hacer de la educación del programa STEM una prioridad. Las ocupaciones de STEM están supuestas a crecer un 17 por ciento desde el 2008 hasta el 2018, una tasa significativamente más alta que el resto de las ocupaciones generales (10 por ciento). El impacto del programa STEM sigue incrementando, lo cual hace de gran importancia poder cimentar las bases de este campo en los EE.UU., exponiendo a la población infantil a contenido relacionado a este programa desde una temprana edad y animándolos a tomar interés en estos temas.

Reconocido en los Estados Unidos como un proveedor líder de contenido para niños en español, Vme TV ofrece programación popular que no sólo es educacional y entretenida, sino que también es enriquecedora para su audiencia juvenil. Como parte del bloque matutino de Vme Niños, series como "Exploradores Espaciales" le ofrecen a padres un contenido que proveerá una experiencia televisiva única y didáctica para sus hijos de edades preescolar, creando así el marco para su aprendizaje y entendimiento futuro.

Disponible en 43 mercados y llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network, y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION

Vme TV (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se transmite en 43 mercados por estaciones de PBS y se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse, así como las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias, en español, con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión pública, adaptado especialmente para los hispanos. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

FUENTE Vme TV

SOURCE Vme TV



RELATED LINKS
http://www.vmetv.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.