El Programa GRE® ahora ofrece evaluaciones en computadora en Colombia, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico

PRINCETON, Nueva Jersey, 3 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- En respuesta a la creciente cantidad de personas de Colombia, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico que están analizando la posibilidad de hacer un posgrado o ir a una escuela de negocios, el Programa GRE® ha abierto nuevos centros de evaluación que ofrecerán una Prueba General GRE® revisada e implementada en computadora en estos países. Ya no se ofrecerá la evaluación en papel.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

"El interés en la Prueba General GRE revisada ha crecido sostenidamente al tiempo que más personas de Colombia, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico eligen hacer un posgrado u obtener un título en negocios", explicó Dawn Piacentino, directora de Comunicaciones y Servicios del Programa GRE de ETS. "Nos entusiasma tener nuevos centros en estos países donde se puede tomar la evaluación en computadora".

El formato en computadora es el más utilizado para la Prueba General GRE revisada. Posee un diseño amigable con el candidato que ha recibido muy buenas críticas de candidatos de todo el mundo. Además, esta prueba en computadora permite informar los resultados con más rapidez, por lo que las personas de Colombia, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico que opten por este formato podrán ver los resultados no oficiales de Razonamiento Verbal y Razonamiento Cuantitativo en el centro de evaluación inmediatamente después de terminada la prueba. Los resultados oficiales, incluido el resultado de Escritura Analítica, estarán disponibles para los candidatos en sus My GRE® Account entre 10 y 15 días después de la evaluación. Los resultados se enviarán a los destinatarios designados en el mismo período de 10 a 15 días.

Quienes opten por el formato en computadora podrán seleccionar instituciones para recibir informes de calificaciones gratuitos mientras estén en el centro de evaluación y utilicen la nueva opción ScoreSelect® para decidir exactamente qué resultados enviar a las instituciones. Además, los candidatos de Colombia, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico pueden esperar más llamados de examen dada la disponibilidad de las evaluaciones en computadora.

Se incentiva a quienes estén pensando en tomar la Prueba General GRE revisada en computadora a utilizar materiales de preparación diseñados específicamente para este formato de la evaluación. El software POWERPREP® II incluye dos evaluaciones de práctica largas. Estas evaluaciones cronometradas simulan la experiencia de tomar el examen, incluidas las características de diseño amigables con el candidato, como la calculadora que se despliega en pantalla. Este software ofrece la única experiencia práctica que es lo más cercana a la prueba real que puede ser. Otras herramientas oficiales para preparar el examen de ETS, que se encarga de confeccionar la prueba, son la serie de videos GRE ® Success Starter, The Official Guide to the GRE® revised General Test, Second Edition (Guía oficial para la Prueba General GRE revisada) y la aplicación móvil lanzada recientemente. Para averiguar más sobre estas y todas las herramientas de preparación de GRE, visite www.takethegre.com/prep.

Finalmente, se invita a los posibles candidatos de GRE de Colombia, Costa Rica, Paraguay y Puerto Rico a registrarse para obtener la fecha y ubicación que deseen para la evaluación en computadora. Todos los centros de evaluación, fechas y disponibilidad de plazas pueden verse en línea en http://www.ets.org/gre/testcenters.

Acerca de ETS
En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas de todo el mundo al crear evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS atiende a particulares, instituciones educativas y organismos gubernamentales suministrando soluciones personalizadas para la certificación docente, el aprendizaje del inglés y la educación primaria, secundaria y superior, así como realizando investigaciones, análisis y estudios de políticas de educación. Fundada como entidad sin fines de lucro en 1947, ETS crea, administra y califica más de 50 millones de evaluaciones por año —lo que incluye las evaluaciones TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE ® y las evaluaciones The Praxis Series™— en más de 180 países, con más de 9.000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.