El Programa GRE® ofrece ahora pruebas por computadora en Ecuador

PRINCETON, Nueva Jersey, 26 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- En respuesta al creciente número de personas en Ecuador que están considerando hacer estudios de postgrado o en escuela de negocios, el Programa GRE® ha abierto nuevos centros de pruebas que ofrecerán el Examen General revisado del GRE® por computadora en Guayaquil y Quito, Ecuador.

"El interés en el Examen General revisado del GRE ha ido creciendo constantemente a medida que más personas en Ecuador están optando por obtener una licenciatura o un título universitario en negocios", dijo Dawn Piacentino, directora de comunicaciones y servicios del Programa GRE de ETS. "Estamos entusiasmados de tener nuevos centros en Ecuador donde poder administrar el examen por computadora".

El examen por computadora es el formato del Examen General revisado GRE que más se usa. Cuenta con un diseño sencillo que ha recibido una gran acogida entre los examinandos de todo el mundo. Además, el examen por computadora permite el informe rápido de calificaciones, por lo que las personas en Ecuador que toman el examen por computadora podrán ver sus puntuaciones no oficiales de razonamiento verbal y razonamiento cuantitativo en el centro de prueba inmediatamente después de completar el examen. Los examinandos podrán obtener acceso a los resultados oficiales, incluyendo la puntuación de escritura analítica, a través de su cuenta My GRE® entre 10 y 15 días después del examen. Las calificaciones serán enviadas a los destinatarios de calificaciones designados dentro del mismo periodo de entre 10 y 15 días.

En el centro de pruebas, las personas que toman el examen por computadora pueden seleccionar las instituciones a las que desean enviar gratuitamente sus informes de calificaciones y también utilizar la nueva opción ScoreSelect(SM) para decidir exactamente qué puntuaciones enviar a las instituciones. Además, los examinandos en Ecuador pueden esperar recibir más opciones para tomar el examen con mayor frecuencia, como resultado de la disponibilidad del examen por computadora.

"Ofrecer el Examen General revisado del GRE por computadora es una gran noticia para los estudiantes de Ecuador. El informe más rápido de las calificaciones será especialmente útil a medida que los estudiantes planifiquen sus solicitudes a los programas de escuelas de negocios y postgrado", dijo Susana Cabeza de Vaca, directora ejecutiva del Programa Fullbright.

Se anima a los posibles examinandos del Examen General revisado del GRE por computadora a que utilicen los materiales de preparación creados específicamente para este formato del examen. El software gratuito POWERPREP® II incluye dos pruebas de práctica completos. Estas pruebas cronometradas simulan la experiencia de tomar el examen e incluyen funciones en su diseño sencillo, como la calculadora en pantalla. Este software proporciona la experiencia práctica que más se acerca al examen real. Otras herramientas oficiales de preparación de exámenes creadas por ETS, el productor del examen, incluyen la serie de video GRE® Success Starter, La Guía Oficial al Examen General revisado del GRE®, Segunda Edición y la aplicación móvil recientemente lanzada. Para obtener más información sobre éstas y todas las demás herramientas de preparación de exámenes GRE disponibles, visite el sitio www.takethegre.com/prep.

Se anima a las personas interesadas en la toma de GRE en Ecuador a inscribirse temprano para conseguir su fecha de examen por computadora y centro de prueba preferidos. El Programa GRE continuará ofreciendo sus exámenes en papel a los estudiantes que ya estén inscritos o que ya se han preparado para tomar la versión impresa. Todas las ubicaciones de prueba se pueden encontrar a través del sistema de inscripción del GRE en http://www.ets.org/gre/register.

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la equidad en la educación para las personas en todo el mundo a través de la creación de evaluaciones basadas en investigación rigurosa.  ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también conduciendo estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin fines de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™, en más de 180 países en más de 9.000 locales en todo el mundo. Visite el sitio www.ets.org.

FUENTE  Educational Testing Service

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.