El programa GRE® presenta nuevas herramientas de preparación de exámenes

- El programa GRE® presenta nuevas herramientas de preparación de exámenes para ayudar a los posibles estudiantes de graduado y escuela empresarial

PRINCETON, Nueva Jersey, 22 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- El programa GRE® ha presentado las nuevas herramientas de preparación de exámenes para el GRE® revised General Test con el fin de ayudar a los posibles estudiantes de graduado y escuela empresarial a dar el máximo de sí el día del examen. Las nuevas herramientas están disponibles en una variedad más amplia de medios para ofrecer más opciones de preparación de exámenes.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO)

El programa GRE ofreció recientemente un estreno mundial gratuito de su nuevo vídeo de preparación de pruebas "GRE® Success Starter: The test maker's guide to doing your best" en USNews.com, seguido por una muestra gratis en la página GRE® revised General Test en Facebook®. Los posibles examinados que no estuvieron en la previsualización gratuita pueden descargar el vídeo en la tienda ETS por 7 dólares estadounidenses. "Este video es el perfecto trampolín para un plan de preparación de pruebas individual. En solo 22 minutos, da una útil visión y algunos consejos para el éxito", dijo Dawn Piacentino, director de Comunicaciones y Servicios para el GRE Program en ETS.

El nuevo vídeo sigue la introducción del libro de preparación de pruebas expandido de GRE Program, The Official Guide to the GRE® revised General Test, Second Edition. Con más de 500 páginas de ayuda al examen, la Official Guide incluye ahora cuatro exámenes prácticos, dos en el libro y dos en el POWERPREP® II CD-ROM (Ver. 2.0) incluido. Los exámenes simulados en el CD son lo más cercano a la experiencia real por la que pasa una persona. La  Official Guide está disponible en formatos impreso y eBook por 35 dólares estadounidenses a través de ETS y también en librerías de todo el mundo. Además, una nueva aplicación móvil de preparación al examen GRE está en desarrollo y habrá más detalles disponibles próximamente.  

"Todo lo que estamos haciendo está diseñado para ayudar a los examinados a tener éxito", dijo Piacentino. "En 2011, introducimos el GRE revised General Test, que más gusta a los examinados gracias a las mejoras como la capacidad para avanzar e ir hacia atrás en una sección, la calculadora en pantalla para toda la sección Quantitative Reasoning y otras nuevas funciones. Este año, añadimos la nueva opción ScoreSelect(SM) que permite a los examinados GRE seleccionar qué puntuaciones de su historial enviar a las escuelas. Ahora, los examinados solo tienen que enviar las puntuaciones que creen que reflejan mejor su capacidad, lo que debería ayudarles a ir al examen con más confianza. Las nuevas herramientas de preparación de pruebas ayudan a que estos examinados se sientan más preparados".

Los representantes de ETS creen que el GRE revised General Test, con opciones más sencillas, está consiguiendo la aprobación de los examinados e instituciones en todo el mundo. Más de 1.000 escuelas empresariales aceptan ahora las puntuaciones GRE para sus programas MBA, ya que los profesionales de las admisiones necesitan atraer a personas con talento de la población de examinados GRE. El uso de la puntuación GRE por las escuelas de graduados de todo el mundo está también creciendo. Piacentino dijo: "Son momentos emocionantes para el GRE Program. Más escuelas que nunca están utilizando las puntuaciones GRE, y sabemos que estamos ayudando a los examinados a sentirse más seguros al dar el paso decisivo hacia conseguir sus objetivos. Es una buena noticia para todos".

Para información adicional sobre los exámenes GRE visite www.ets.org/gre. Para más información sobre las nuevas herramientas de preparación de exámenes GRE, visite www.ets.org/gre/prepare.  

Acerca de ETS

En ETS, promovemos la calidad y la igualdad en la educación de las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en datos obtenidos de rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a individuos particulares, instituciones educativas y agencias gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés y educación primaria, secundaria y superior, así como también realizando estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como una entidad sin ánimo de lucro, desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes anualmente, entre ellos los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series™ en más de 180 países y en unos 9.000 establecimientos en todo el mundo. www.ets.org

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source

View all news by Educational Testing Service

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.