2014

El Programa Heroes at Home Wish Registry de Sears Asiste a los Estadounidenses en Ayudar a las Familias Militares esta Temporada Festiva El programa ha recaudado $17 millones y ayudado a 83,000 familias militares durante cinco años

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A pesar de la retirada de los soldados estadounidenses de Irak y Afganistán, miles de militares siguen desplegados esta temporada festiva, imposibilitados de estar con sus familias. Para hacerles la temporada festiva más llevadera a los que sirven a nuestro país, Sears ha anunciado el lanzamiento de su quinto Programa Heroes at Home Wish Registry, que se celebra anualmente. El Wish Registry permite a los estadounidenses recompensar a los hombres y mujeres que sirven a nuestro país ofreciéndoles los medios para comprar regalos prácticos como ropa, juguetes y adornos para las festividades.

A partir de hoy y hasta el 16 de noviembre, se aceptarán donaciones al Heroes at Home Wish Registry en las tiendas y en Internet en sears.com/heroesathome. Sears distribuye equitativamente el total de las donaciones a familias militares en todo el país en forma de una tarjeta electrónica de regalos de Sears, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. Sears ha recaudado más de $17 millones y ayudado a más de 83,000 familias desde que el Wish Registry se lanzó hace cinco años. Las donaciones son deducibles de los impuestos.

"Dados los sacrificios que las familias militares hacen por nuestro país a diario, nos enorgullece ofrecer una manera en que los estadounidenses ayuden a nuestros héroes y muestren su agradecimiento", dijo Ron Boire vicepresidente ejecutivo de Sears Holdings y jefe de Comercialización y presidente de los formatos Sears y Kmart. "Todos los años nos sentimos agradecidos de escuchar que cientos de soldados y esposas de militares se han beneficiado de Heroes at Home Wish Registry. Es muy especial saber que a través de la generosidad de los clientes y asociados de Sears hemos dado un brillo adicional a la temporada festiva de estas personas".

Entre la ola de comentarios en la página de Sears en Facebook el año pasado después que se distribuyeron las tarjetas de regalos están éstos de cónyuges de militares:

  • "'Yo estoy casada con un militar que está de regreso al frente después de un receso en casa. Mi esposo regresa al frente y poco después vemos que hemos recibido la tarjeta, fue un día muy feliz. Nuestros hijos tendrán una gran Navidad aunque su Papá no esté aquí. Quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón. Esto me ha dado la oportunidad de celebrar las mejores Navidades que puedo".– Sonja, El Paso, Texas
  • "¡Muchas gracias a Sears por mantener este programa todos los años, y a todos los que donaron para hacer algo muy especial las festividades de nuestros militares! Nuestra familia está muy agradecida… es un regalo para nuestros hijos además del gran regalo de que Papá regresará a casa sano y salvo". – Veronica, Junction City, Kansas
  • "Gracias por su apoyo a todos los militares… soldados, marinos, aviadores y marines. Se los agradecemos. Esta familia de la Infantería de Marina usará la tarjeta de regalo para ayudar a otras familias de la Marina que han sufrido una pérdida. Gracias". – Mallisa, Oceanside, California.

Para ayudar a crear conciencia sobre el programa en las tiendas, Sears sorprenderá además a un grupo selecto de familias militares de todo el país este otoño con una visita especial en la que recibirán de Sears algunos de los artículos más deseados de esta temporada festiva.

Además de Wish Registry, que beneficia a los soldados en activo, Sears ayuda a los veteranos de guerra durante todo el año a través de su programa Rebuilding Together, que ofrece modificación y reparación de viviendas a los veteranos discapacitados. Sears también ha sido reconocida como uno de los mayores empleadores de militares del país y en este momento emplea a más de 30,000 veteranos, y cuenta con destacados programas de contratación para ubicarlos en la empresa, así como vivienda para sus cónyuges que han tenido que reubicarse para estar cerca de ellos. La compañía también ofrece un pago diferencial a sus asociados a tiempo completo que son reservistas y sirven en activo, lo que les permite mantener su seguro de vida, médico y dental. Sears mantiene hasta por cinco años una plaza comparable a los empleados enviados al frente.

Para más información sobre Heroes at Home y el Sears Wish Registry, incluidos los términos completos y condiciones, por favor visite sears.com/heroesathome.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.
Sears, Roebuck and Co., una filial de propiedad total de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es un destacado minorista general de mercancías y servicios relacionados que forma parte de SHOP YOUR WAY, una experiencia social de compras en que los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios en una amplia gama de formatos físicos y digitales a través de ShopYourWay.com. Sears, Roebuck ofrece una amplia gama de artículos para el hogar, ropa y productos y servicios para automóviles a través de más de 2,000 tiendas marca Sears y afiliadas en Estados Unidos y Canadá, que incluyen más de 810 tiendas de línea completa y más de 1,270 tiendas especializadas en Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de artículos y servicios a través de sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los consumidores destacadas marcas privadas como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands' End, que están entre las de más confianza y preferencia en Estados Unidos. La compañía es el mayor proveedor de servicios a la vivienda en el país, con más de 11 millones de llamadas de servicio anualmente. Para más información, visite la página de Sears, Roebuck en Internet en www.sears.com o la página empresarial de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

FUENTE  Sears, Roebuck and Co.

FUENTE Sears, Roebuck and Co.

SOURCE Sears, Roebuck and Co.



RELATED LINKS
http://www.sears.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.