PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

El programa 'Refer a Friend' de Cricket Wireless se vuelve social

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

~ Los clientes pueden ganar hasta $500 cada año compartiendo lo que les gusta de Cricket ~

SAN DIEGO, 11 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una de las herramientas de marketing más efectivas es un cliente feliz, y Cricket ahora está recompensando a aquellos clientes que comparten con otros su experiencia positiva con Cricket. El programa "Refer a Friend" de Cricket Wireless está disponible desde hoy y los clientes pueden ganar hasta $500 al año tan solo recomendando Cricket a sus amigos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111103/LA98784LOGO-c )

El nuevo programa no solo recompensa a los clientes por referir a amistades a Cricket, sino también al cliente referido, con un crédito de $25 a la cuenta de cada uno[1]. Los clientes sencillamente visitan el sitio Refer a Friend para ingresar su información y luego compartir lo que les gusta de Cricket a través de sus redes sociales, introduciendo el correo electrónico de un amigo o imprimiendo una tarjeta de referencia personalizable para distribuir en persona. Por cada nueva cuenta de Cricket creada que utiliza el código de referencia único del cliente, ambas personas recibirán el crédito de $25 en su cuenta.

Con Cricket, los planes inalámbricos todo incluido ya cuestan la mitad de lo que cobra la competencia, y ahora los clientes pueden ahorrar incluso más simplemente compartiendo su gran experiencia con Cricket. Cricket ofrece los dispositivos más populares como el iPhone 5s, iPhone 5c y Samsung Galaxy S4 con planes de tarifas para smartphones sin límite y sin contrato comenzando a solo $45 al mes[2]. En adición, el Plan de Pago de Teléfono de Cricket ofrece a los clientes una excelente manera de obtener un nuevo teléfono, con bajo pago inicial y bajos pagos mensuales a lo largo del tiempo, en lugar de un pago inicial grande o altos pagos mensuales.

Para más información acerca del programa "Refer a Friend" o el servicio dinámico y los nuevos dispositivos de Cricket, visite www.mycricket.com o una tienda Cricket cercana. Siga las últimas noticias y actualizaciones en línea de Cricket vía Facebook, Twitter o Instagram.

Acerca de Cricket
Cricket es el pionero y líder en brindar servicios móviles prepagos innovadores de gran valor sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios de voz inalámbrica y datos móviles en todo el país a través de redes inalámbricas 4G LTE y 3G CDMA todas digitales y de alta calidad. Los productos y servicios innovadores de Cricket, incluyendo el galardonado Muve Music® - el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en todo el país en tiendas Cricket propiedad de la compañía, concesionarios y minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para más información acerca de Cricket, visite www.mycricket.com.

[1] Previo pago de la primera factura después de activación.  Los empleados de Cricket y sus amistades y los clientes con descuento familiar no son elegibles.
[2] Con pago de cuenta automático.

FUENTE Cricket Communications, Inc.

SOURCE Cricket Communications, Inc.

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Area to test