El proveedor de Telecom "Sage Telecom" invita a clientes de bajos ingresos a aprovechar los beneficios del programa de telefonía Lifeline A pesar de las restricciones más estrictas, aún están disponibles los descuentos gubernamentales para teléfonos hogareños y servicios de telefonía celular para los más necesitados

DALLAS, 23 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En las últimas semanas, la cobertura mediática del programa federal Lifeline de descuento telefónico se ha disparado ya que la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) reveló que, debido a los requisitos de elegibilidad más estrictos, millones de clientes dejarán de recibir descuentos en su línea fija y servicio de telefonía celular. Sage Telecom, un proveedor de telefonía residencial y servicio de telefonía celular con sede en Dallas, quiere ayudar a educar a los consumidores acerca de sus opciones de servicio telefónico, sin importar si califican o no según los nuevos lineamientos.

El programa Lifeline fue creado para que los consumidores de bajos ingresos tengan acceso a "las oportunidades y la seguridad que aporta el servicio telefónico, incluyendo la posibilidad de conectarse con empleos, servicios familiares y de emergencia", de acuerdo a la FCC.

Durante más de una década, Sage Telecom ha suministrado el servicio de telefonía residencial Lifeline a los clientes que enfrentan dificultades económicas, mediante la identificación de consumidores que puedan ser candidatos a recibir descuentos, verificando que cumplan con los requisitos, y ayudando a que localicen recursos y completen los formularios necesarios.

"Lifeline ofrece tranquilidad mental y abre la puerta a nuevas oportunidades para las personas de todo el país que necesitan ayuda, ya sea de forma temporal o a largo plazo", dijo Nathan R. Johnson, Co-CEO de Sage Telecom. "Hacemos lo posible para asegurar que Sage esté cumpliendo con las normas presentadas por la FCC, pero también nos esforzamos en ofrecer a los clientes servicios y precios que les faciliten mantenerse comunicados."

Aunque el programa Lifeline se estableció teniendo en mente solo a los teléfonos fijos para domicilios, la recesión económica y el creciente número de personas que viven en una situación de vivienda compartida, o no tienen dónde vivir, dio lugar a la necesidad de subsidios para servicios de telefonía móvil también.

Por desgracia, con la transición a la telefonía móvil, han aparecido nuevos proveedores, nuevos clientes han aplicado, y no todo el mundo ha seguido las reglas. Ya sea por incomprensión de las normas, la falta de recursos para cumplir con los requisitos, o simplemente desconsideración por los mismos, algunas empresas y clientes se han aprovechado del programa, poniendo en peligro su futuro y perjudicando a aquellos que lo necesitan desesperadamente.

Sage tiene una larga historia como proveedor de servicios de telecomunicaciones conservador, honesto y justo, cuidándose siempre de cumplir los requisitos reglamentarios y mantener una calificación A+ con la Oficina de Buenas Prácticas Comerciales (Better Business Bureau).

"Siempre hemos puesto énfasis en asegurarnos de que estamos haciendo un esfuerzo adicional en la calificación de los clientes que realmente necesitan el programa Lifeline", dijo Johnson. "La FCC ha discutido mucho recientemente acerca del proceso de verificación de otras compañías. En Sage, los clientes deben verificar su elegibilidad antes de ser inscritos en el programa. El cliente sólo recibe el descuento de Lifeline una vez que haya cumplido el proceso de verificación."

Algunos clientes se pueden sentir confundidos o intimidados por lo que creen será un proceso de calificación difícil. Sage ayuda a los clientes a determinar si son elegibles para los descuentos, y si no pueden cumplir con los requisitos por alguna razón, Sage les ayuda a elegir algún otro plan de telefonía residencial y plan de telefonía celular de bajo costo.

Los clientes con un presupuesto ajustado que no cumplan con los requisitos de elegibilidad de Lifeline pueden hacer uso del servicio telefónico residencial de bajo costo de Sage o sus planes prepagados de telefonía móvil sin contrato, disponibles a partir de $14 e incluyendo un teléfono gratuito.

"Estamos preparando Sage Telecom para la próxima década", comentó Johnson. "A medida que las reformas continúen, vamos a seguir cumpliendo con las reglas cambiantes y ayudando a nuestros clientes a entender los pasos que deben seguir para probar su elegibilidad y asegurar su servicio de telefonía para que puedan mantenerse comunicados."

Acerca de Sage
Sage Telecom, Inc. es conocida por proporcionar servicios rentables de Internet de alta velocidad, banda ancha móvil, telefonía local, de larga distancia y móvil, en todo el país. El objetivo de Sage es ayudar a los clientes a mantenerse conectados a menores costos, así como sus planes de llamadas fáciles de entender y su servicio al cliente de alta calidad que ayudan a que se destaque entre los proveedores de servicios de telecomunicaciones.

Para obtener más información acerca de Sage y sus servicios, por favor visite http://www.sagetelecom.net/.

Entre las empresas y productos hermanos de Sage se incluyen Telscape Communications www.telscape.com y Web on the Go www.webonthego.com.

FUENTE  Sage Telecom, Inc.

FUENTE Sage Telecom, Inc.

SOURCE Sage Telecom, Inc.



RELATED LINKS
http://www.sagetelecom.net

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.