2014

El Proyecto Drive-In de Honda ayuda a financiar nuevo proyector digital para autocine de Brownsville - Los fondos restantes recaudados a través del Proyecto Drive-In de Honda son asignados al autocine de Pensilvania

GRINDSTONE, Pensilvania, 24 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El autocine de Brownsville se ha convertido en el décimo autocine (drive-in) en beneficiarse con el Proyecto Drive-In de Honda. Teniendo en cuenta el fin de la distribución de películas de 35mm y el costoso cambio a proyección digital, Honda creó el Proyecto Drive-In como una iniciativa nacional que busca salvar tantos autocines en Estados Unidos como sea posible. A través del Proyecto Drive-In, se despertó conciencia en el país y se ofreció a las comunidades maneras simples de involucrarse y ayudar a preservar esta parte histórica del cine y de la cultura automovilística de Estados Unidos.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140424/77903

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140415/73520

Los fondos restantes de Save the Drive-In Fund (Fondo Salvemos los Autocines) en Indiegogo (http://www.indiegogo.com/projects/project-drive-in-save-the-drive-in-fund) más una donación adicional de US$5,000 de vAuto, una compañía de AutoTrader Group, serán usados por Brownsville Drive-In Theater (Autocine Brownsville) para apuntar hacia la compra de un proyector digital. El cine está trabajando para recaudar fondos adicionales para cubrir el costo del proyector digital a través de http://www.gofundme.com/4qh494.

Los diez autocines que recibieron apoyo del Proyecto Drive-In de Honda fueron elegidos por más de dos millones de votos en www.projectdrivein.com. Se alentó a quienes visitaban el sitio a compartir la información del Proyecto Drive-In con familiares y amigos a través de las redes sociales, correo electrónico o textos, y luego también se comprometieron a ver una película en su autocine local y contribuir con el fondo nacional save-the-drive-in (salvemos el autocine) para ayudar a que más autocines sigan funcionando.

"Honda se enorgullece de haber participado en esta iniciativa para ayudar a preservar una parte clave de la cultura cinematográfica y automovilística de Estados Unidos", dijo Alicia Jones, gerenta de redes sociales de American Honda Motor Co., Inc. "La temporada de autocines está a punto de comenzar, por lo que el momento es más que perfecto para que la comunidad de Grindstone celebre un negocio pequeño donde las familias pueden compartir la experiencia del cine juntas bajo las estrellas".

Acerca de Honda

Honda ofrece una línea completa de automóviles y camiones a través de una red de más de 1,000 concesionarios en Estados Unidos. En 2014, Honda celebró su vehículo veinte millonésimo fabricado en EE. UU, usando repuestos de abastecimiento local e internacional. Actualmente, Honda opera 15 importantes plantas de fabricación en América del Norte, que fabrican un amplio abanico de automóviles Honda, vehículos todo terreno, productos motorizados, motores y transmisiones.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.honda.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.