El reconocido agente de viajes online del Reino Unido Travel Republic llega a España

BARCELONA, May 19, 2011 /PRNewswire/ -- Travel Republic acaba de anunciar el lanzamiento de http://www.travelrepublic.es.

Con más de un millón de turistas ya reservando anualmente a través de sus sitios web en el Reino Unido e Irlanda, Travel Republic es uno de los agentes de viaje online mayores y más establecidos en Europa.

En 2007, la compañía fue colocada primera en el índice Fast Track 100 de las compañías privadas de más rápido crecimiento del Reino Unido, y desde entonces ha continuado creciendo significativamente. TravelRepublic.co.uk está clasificada ahora por Hitwise como uno de los cinco sitios web de agencias de viaje más visitados en el Reino Unido.

Travel Republic tiene lazos extremadamente fuertes con hoteleros y cadenas hoteleras españolas y como tal tiene un rango enorme de hoteles en España a precios excepcionalmente bajos. Esto supuso que cuando se trataba de expandirse fuera del Reino Unido e Irlanda, España era la elección lógica.

El nuevo sitio web de sólo hoteles incluye más de 100.000 hoteles y apartamentos en todo el mundo. Además de España, hay sensacionales precios para países como Portugal, Chipre, Grecia y Reino Unido. Desde el presupuesto de una estrella, al lujo de cinco estrellas, todos los hoteles están disponibles con una garantía del precio más bajo.

Todas las reservas en el sitio web se ofrecen con Total Protección Financiera incluida, lo que protege a los clientes en el caso poco probable de que el proveedor de hoteles se haga insolvente.

El sitio web ofrece búsqueda rápida y sencilla para el usuario, incluyendo capacidad para seleccionar hoteles a través de Google Maps y verlos utilizando Google Streetview.

Los hoteles pueden filtrarse por clasificación del cliente, reuniéndose desde más de 250.000 revisiones presentadas en los sitios web internacionales de Travel Republic. A diferencia de otros sitios web, estas revisiones sólo pueden presentarse por clientes una vez que hayan hecho una reserva o vuelto a casa.

Además del sitio web, Travel Republic ha abierto una oficina insigne y centro de llamadas en L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Ariel Fábregas, director administrativo de Travel Republic Spain, dijo: "Estoy encantado de que hayamos lanzado Travel Republic en España. Ofrecemos un extenso rango de los mejores hoteles a los precios más bajos, y espero ayudar a muchos clientes nuevos a encontrar su acuerdo perfecto".

SOURCE Travel Republic



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.