2014

El reconocido equipamiento de yoga ya está disponible directamente a los consumidores europeos en www.Manduka.com

LOS ANGELES y VILVOORDE, Bélgica, January 6, 2011 /PRNewswire/ --

- Manduka pretende unificar la comunidad global de yoga con la apertura de su primera oficina europea, haciendo que sus productos de yoga técnicos, innovadores y orientados a fines concretos estén a disposición de los aficionados europeos.

Manduka, proveedor de equipamiento de yoga de alto rendimiento y elección número uno de los profesores de yoga en todo el mundo, ha anunciado hoy su disponibilidad para los practicantes europeos, tras la apertura de su primer almacén europeo, situado en Vilvoorde, Bélgica, en octubre. Proporcionar a los aficionados al yoga el acceso idóneo a la familia de productos de yoga de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente de la compañía, la expansión europea de Manduka apoyará su marca global, impulsando el crecimiento del movimiento del yoga en Europa.

Disponible ahora directamente a los consumidores además de a estudios de yoga y vendedores minoristas especializados en Europa, la línea completa de Manduka de equipamiento de yoga de la más alta calidad está ya disponible para los practicantes europeos, inspirando su práctica diaria del yoga. Manduka espera que su equipo innovador, cuidadosamente diseñado y fabricado conscientemente alejará a los compradores de los productos que producen residuos mientras construyen una comunidad basada en la sostenibilidad. Para Manduka, cada detalle, en cada producto es una decisión consciente. Desde las bolsas de yoga hechas de tejido de poliéster reciclado y cremalleras hechas de botellas de plástico recicladas a su línea eKO de alfombrillas de yoga producidas utilizando goma biodegradable sosteniblemente cultivada de árboles de goma con pegamento no tóxico. Diseñadas para durar toda una vida, las esterillas de la serie PRO -fabricadas en Alemania- minimizan el impacto en el medio ambiente y aseguran años de práctica superior, además de ser las únicas en el mercado con garantía de por vida. La colección de accesorios de yoga de Manduka está desarrollada utilizando materiales que incluyen corcho sostenible, algodón natural no blanqueado, y fibras de lana recicladas.

"Estamos extremadamente contentos de estar disponibles por primera vez directamente para los practicantes en el mercado europeo", dijo el consejero delegado de Manduka, Sky Meltzer. "Nuestro objetivo con la expansión es unificar la comunidad global de Manduka, descubriendo y conectando nuestros apoyos en Europa y más allá. Durante años nuestros clientes en el extranjero han estado limitados por el acceso a los productos de Manduka. Ahora, estamos haciendo que nuestro equipamiento de yoga de alta calidad, sostenible e innovador esté más disponible en el resto del mundo".

Supervisadas por el director europeo de Manduka y veterano en la industria del yoga, Bruno De Muynck, las nuevas oficinas ofrecerán a los profesores, estudios y estudiantes de yoga europeos acceso más asequible a los productos de Manduka sin los obstáculos de excesivos gastos de envío e importación desde su sede principal en Los Ángeles. Disponible para la compra en minoristas locales y online con la sencilla conversión al euro, Manduka pretende promover su popularidad como proveedor de los productos de yoga más innovadores del mercado a los millones de personas que lo practican en Europa.

"El yoga fue una práctica acogida por los europeos mucho antes de hacerse popular en América", dijo el director europeo de Manduka, Bruno De Muynck. "Sin embargo, ha habido un vacío en el mercado europeo para una compañía de equipamiento de yoga que ofrece productos de la más alta clase, respetuosos con el medio ambiente y únicos. La presencia de Manduka aquí ayudará a llenar este vacío y dará a los practicantes europeos, nuevos y antiguos, acceso al equipamiento que transforma la práctica".

La misión de Manduka de crear diseños eficaces que ayuden a mejorar la experiencia conjunta del yoga ha dado como resultado una línea de esterillas, toallas, bolsas, accesorios, desinfectantes y complementos que no tienen precedentes en el mercado.

Para más información, visite: http://www.manduka.com/Eu , únase a nosotros en Facebook en: http://www.facebook.com/mandukayoga o síganos en @MandukaYoga

Acerca de Manduka

Fundada en 1997, Manduka se basó en la simple idea de que una mejor esterilla de yoga podría marcar una enorme diferencia. Manduka lucha por apoyar y enriquecer la comunidad de yoga ofreciendo esterillas y productos de calidad superior al tiempo que respeta a los empleados, clientes, materiales y el medio ambiente. Creado para y por entusiastas del yoga, los diseños de producto técnico de Manduka cumplen y a menudo superan las distintas necesidades de todos los practicantes. Hoy, los productos de Manduka, que incluyen esterillas de yoga, toallas, cintas de yoga, botellas para el agua y bolsas, se venden en más de 35 países de todo el mundo. No sólo centrándose en el diseño superior, Manduka también promueve sus valores de calidad, pensamiento y sostenibilidad en todos los campos de su negocio.

SOURCE Manduka



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.