El reconocido líder evangélico hispano, autor, activista de justicia y rectitud el reverendo Samuel Rodríguez lanza su nuevo libro, La Agenda del Cordero

SACRAMENTO, California, 3 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reverendo Samuel Rodríguez, una voz electrizante en el escenario nacional, visualiza un movimiento que afirma la renovación espiritual personal, la ortodoxia bíblica y también la reformación de nuestra cultura y sociedad, un acto inspirado por al Cruz en cada momento. El reverendo destaca su visión en su nuevo lanzamiento La Agenda del Cordero, Por qué Jesús te llama a una vida de rectitud y justicia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

Escrito en un estilo contemporáneo, el reverendo comparte la existencia de una cura divida para nuestra afligida nación. Para llegar a esto, Rodríguez dice que debemos retomar los principios básicos, y La Agenda del Cordero nos muestra cómo hacerlo. Uniéndose a los mensajes de Martin Luther King, Jr. y Billy Graham, Rodríguez revela en La Agenda del Cordero (www.lambsagenda.com) la conexión crucial entre la justicia social bíblica y la rectitud espiritual.  

"Retomar los principios básicos del cristianismo", dice Rodríguez, "significa ampliar nuestros esfuerzos de manera simultánea en dirección del eje vertical de Dios y el eje horizontal de nuestro prójimo. Si los cristianos damos un paso hacia adelante con fe, nuestros mejores días están por venir, en términos personal y social, espiritual y cultural", concluyó Rodríguez, "en este momento decisivo, una vida de servicio con envidia y religiosidad vacía, se debe reemplazar con la vitalidad y energía de la agenda del Cordero".

Como portavoz líder de los evangelistas hispanos, el Reverendo Samuel Rodríguez ha sido un orador principal en la Casa Blanca y en reuniones congresionales sobre temas de interés hispanoamericano y asuntos de justicia, y dio la bendición en la Convención Nacional Republicana 2012.  Su compromiso no partidista permite a Samuel cumplir con ambas ideologías políticas. El reverendo Rodríguez es el actual presidente de The National Hispanic Christian Leadership Conference (Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano), la mayor organización de cristianos hispanos de Norteamérica, dedicada a unificar, servir y representar a millones en la comunidad hispana a través de sus 40,118 iglesias miembros.

El reverendo Samuel Rodríguez recientemente fue nombrado en la lista de personas más influyentes de TIME Magazine 2013. El reverendo ha sido destacado, su biografía publicada y citado por  New York Times, Christianity Today, Washington Post, Wall Street Journal, Newsweek, Univision, Fox News y Ministries Today. El Reverendo Rodríguez fue nombrado por CNN como "Líder del Movimiento Evangélico Hispano". The Wall St. Journal le identificó como Uno de los siete Líderes más influyentes de Norteamérica, y uno de los líderes religiosos en su lista y San Francisco Chronicle describió a Samuel como uno de los seis líderes del Nuevo Liderazgo Evangélico.  

En enero de 2013, el reverendo Samuel Rodríguez tuvo el honor de ser el primer latino en pronunciar el discurso de apertura en el Servicio de Conmemoración Anual del Dr. Martin Luther King, Jr. en la Iglesia Ebenezer Baptist en Atlanta. El reverendo Rodríguez también fue galardonado con el Premio Dr. Martin Luther King Jr. concedido por el Congreso sobre la Igualdad Racial.

Bernice A. King, fundador y presidente de Be A King Enterprises, LLC, dijo, "el reverendo Rodríguez revela que estamos tratando con el conflicto de las intensiones de los intereses humanos nada lejos de las que mi padre enfrentó en abril de 1963. El reverendo también propone la necesidad de retomar los principios básicos de nuestra nación, que son bíblicos".

Jim Daly, presidente de Focus on the Family, dijo, "La Agenda del Cordero es un toque de rebato para los cristianos para acoger la verdad y la gracia en igual medida. Samuel Rodríguez cree que si podemos lograr un equilibrio acertado, Norteamérica puede estar en la cúspide de un Tercer Gran Despertar. ¡Oro para que así sea!"

El reverendo Samuel Rodríguez también escribe y contribuye a las publicaciones mundialmente reconocidas tales como, Ministry Today, Enrichment Journal, The Washington Post and Newsweek "On Faith" Panel, la revista Outreach, Charisma, Christianity Today, Yale Reflections, Patheos.com y otras.  El reverendo también es autor de Path of Miracles, The Seven Life-Changing Principles That Lead To Purpose y Fulfillment.

La Agenda del Cordero es publicada por Thomas Nelson y está disponible en tiendas y online a partir del 2 de abril de 2013.

ACERCA DE LA ASOCIACIÓN EVANGÉLICA HISPANA/NHCLC
La National Hispanic Christian Leadership Conference, (NHCLC - Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano), la mayor organización de cristianos hispanos de la nación, es la Asociación de evangelistas hispanos, dedicada a unificar, servir y representar a millones en la comunidad de cristianos que han vuelto a nacer a través de sus 40,118 iglesias miembros reconciliando el eje vertical y horizontal del mensaje cristiano a través de las siete directivas de vida, familia, evangelización compasiva, mayordomía, justicia, educación y juventud.

EL LIBRO y la ENTREVISTA o para CONFERENCIA CONCERTADA con el REVERENDO SAMUEL RODRÍGUEZ comuníquese con Matti Stevenson • 719.360.0586 • mattistevenson@nhclc.org

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es  

FUENTE  The National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE The National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE The National Hispanic Christian Leadership Conference




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.